viernes, abril 07, 2006

en unos apartamentos de marina d'or han aparecido un par de cadaveres de dos abuelos que hacía dos meses que estaban muertos.
Sus familiares no se habían percatado de su ausencia y se lo achacaban a que se lo estarian "pasando de muerte"(palabras textuales). De hecho solo se ha podido identificar a la mujer. El hombre que en el momento de su muerte llevaba un tanga de leopardo como unica prenda todavía se desconce su identidad.
La empresa ha declinado cualquier responsabilidad e incluso baraja la posibilidad de utilizar este caso para su proxima campaña de verano tipo: "hasta muertos siguen bailando y disfrutando de marina d'or" o "a nuestros huespedes no los sacan ni muertos" "aqui nadie se quiere ir"...


este es un mundo cruel...



10 comentarios:

Pow dijo...

Iba a comentar algo mientras oía la cancioncita... Pero ahora sólo me sale Qué guay!.
Ha consiguido usted dispersar mi concentración con su cántico de extraterrestres en motos de agua...

XD

ORACLE dijo...

dorian; a mi me pasa lo mismo con la musiquilla esta...no consigo sacarmela de la cabeza y he pensado que lo tenía que compartir....
estamos a viernes, nos queda un findesemana para desintoxicar

Esther dijo...

coitus interruptus

ORACLE dijo...

esther; a falta de autopsia todavía no se puede asegurar, aunque dicen que los dos tenian una sonrisa socarrona en la cara...

Prich dijo...

que llamen a Grisom y que resuelva el caso, que seguro que ya tiene su apartamento en Marina D'or porque con la murga que dan con los anuncios seguro que ya han hecho promoción en Las Vegas.

ORACLE dijo...

prich;...vaya vaya...solo faltaba eso. Grisom en marina d'or. aqui hay material para hacer algo grande

Abby dijo...

yo es que a los de Marina D'or les mataba a todos por la turraca que nos dan sobre todo en estas fechas...

Isthar dijo...

Cualquier cosa sirve de excusa para seguir acosando con la publicidad ;)

Venga confiese ¡¡qué se que le dan comisión por la publicidad subliminar!!

Prich dijo...

Hombre Oracle, con la cantidad de CSI's que hay (Las Vegas, Miami y NY), no me extrañaría nada que el siguiente fuera CSI:Marina D'or.
Ya me lo imagino...

-Inspector Martinez, ha aparecido el cadaver de una rubia en el mayor balneario termal de agua marina de Europa...
-Haga las pruebas de ADN, pero por lo que me dice, creo que se llama Anne Igartiburu.

Bito dijo...

Hombre.... mejor ahí que en cualquier hospital enganchados por doscientos tubos ¿no?.


Suerte es lo que tuvieron