miércoles, abril 12, 2006

mantengase fuera del alcance de los niños.

ayer tuve la suerte de poder escuchar un juego pedagogico(lo aseguraba en la caja) en el que despues de una melodia a lo disney pero echa con organillo casio de esos de los 80, la maquina empieza el bucle:
"canta conmigo, eres estupendo, sigueme, ESCUCHA!!! TOCA EL TAMBOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCUCHA!!!!!! TOCA EL TAMBOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCUCHA!!!!!!!!!!!!!!! TOCA EL TAMBOR!!

Y así a gritos hasta que el pobre niño de apenas 1 año(esta indicado para esa edad) le da por tocar la parte superior del tambor.

la letra con gritos entra...

7 comentarios:

Pow dijo...

No le veo muy puesto en temas de psico-pedagogía y manipulación infantil...
Si usted escucha por debajo de ese TOCA EL TAMBOR escuchará voces animadas repitiendo 'nunca te harás un hombre sin un peluche de Mickey Mouse', 'en la vida sólo hay una cosa importante: poseer la colección de DVDs de Disney', 'los animales hablan, escúchalos en los CDs interactivos de Disney', 'si tocas la parte superior del tambor conseguirás un descuento en cualquier tienda Disney'...
Y, claro, el infante no puede resistir tanta presión comercial y acaba por ceder a la tentación.
No son los gritos lo que llaman su atención, sino las promesas de un mundo feliz. Si es que todos somos iguales, mayores y pequeños.

ORACLE dijo...

dorian;...ilustreme!!! que se puede intuir bajo los subtitulos de las peliculas?????
estoy empezando a ponerme algo nervioso...y que hay detras de sus palabras sr. dorian????

Msc dijo...

...algunos lo considerarian maltrato psicológico.... y para colmo seguro que al quinto golpe el tambor se jode y hay que comprar otro... Pfrrrr

Esther dijo...

es de esos juguetes que, cuando llevas un rato oyéndolos, te desquician de tal forma que serías capaz de liartes a ostias con todo el que estuviera a tu lado, pero el angelito que tienes cerca del oído, te calma, y lo que haces entonces es tirar el dichoso juguete contra la pared. Por fin se calló...

Prich dijo...

Comparto la opinión de Esther. Seguro que es de esos juguetes que lo ves en la tienda y dices: ¡Mira que majo! Ahora mismo lo compro para mi sobrino" y a la cuarta vez que el sobrino quiere tocar el TAMBORRRRRR, tú lo que quieres es tirarlo por el balcón.

Abby dijo...

gana el niño que consigue convencer al jugete de que tocará el tambor si le apetece, no ahí por sistema y en plan borrego obediente.

ORACLE dijo...

miscronyc; ES maltrato psicologico sin duda alguna, aunque los teletubies tambien podrian entrar en dicha consideracion

esther; creo que lo suyo es estrés post-traumatico...se nota que lo tiene reciente

prich; lo mejor es regalar esos juguetes seguro que los padres se acuerdan de usted durante un largo periodo

rené; como siempre usted tan compleja...