miércoles, noviembre 15, 2006


cuanta perversión hace falta para matarle a uno.(link)

7 comentarios:

Pow dijo...

No sé por qué. El invento este me ha recordado la secuencia de El Buscavidas en la que Paul Newman engullen cincuenta huevos duros... ¡Lástima que no esté en la lista! Todavía no me creo que alguien sea capaz de comer tantos sin reventar.

ORACLE dijo...

dorian;casualidades??? no! ni por asomo, dios los cría y ellos se juntan. para mi esa escena me marcó muchisimo. solo la vi una vez y me dio tal repelus que aún hoy la recuerdo fotograma a fotograma. (una especie de naranja mecanica pero más cutre)

ORACLE dijo...

roque;sabía que usted valoraría en su justa medida la importancia de dicha web.

Isthar dijo...

Nunca imaginé que hubiera en el mundo tal cantidad de refrescos :O

Lo increíble es que de todos ellos este es el que alguna vez pido (y pocas vees todo hay que decirlo)

318.29 bottles of Nestea Sweet Iced Tea + You = Death.

Dudo mucho que llegue a esa cifra, y menos para comprobar la teoría :P

Genial El Buscavidas, pero es en "La leyenda del indomable" donde Paul Newman nos dejó impresionados comiendo huevos duros ;)

Pow dijo...

Sabía que no era en esa, Ish, pero de madrugada soy incapaz de encontrar la concentración adecuada para manejar mi memoria. Gracias.

velouria dijo...

Y alguien de acuerda de aquella peli en la que lo primero que hacia Paco Martinez Soria al divorciarse de la parienta era comerse una docena de huevos fritos?
(tengo que volver a verla)

ORACLE dijo...

ishtar;inombrables. yo estoy preparando lo mismo pero con perfiles de personalidad. p.e: cuantas horas necesitas pasar con un obsesivo convulsivo para morir de estrés postraumatico??? cuanto con un conversador de futbol compulsivo?? etc...
tiene toda la razón en cuanto a la pelicula...como me pude fiar de dorian??? ya me lo decia mi madre, este chico esconde algo

velouria; no se nota algo desplazada en estos dialogos??? todo el mundo hablando de cosas intelectuales(vease clasicos como el buscavidas, el indomable...)y usted con paco martinez soria...que verguenza...por cierto si la consigue me la pasa!!!!