jueves, noviembre 09, 2006

diccionario de MM

hay términos que adquieren otra dimensión en entornos especificos. MM no es una excepción y ahí van unos cuantos para que los recién llegados se hagan un mapa cognitivo del espacio MM.

Maldita: adjetivo calificativo, femenina, glamurosa, perversa a veces, dulce cuando le da la gana.
Malaria: enfermedad crónica que despierta episodicamente y queda remanente en el sistema inmunológico. transmitido por infección.
"la ciencia y tu": revista dificil de conseguir que oracle tiene a bien de hacer certeros resúmenes.
"a los pies de su señora": por ello todos muy agradecidos. nos postramos en situación que nos permita alimentar ese pequeño vicio que mantenemos en secreto. un voyeurismo incipiente, pero tecnificado.
"jaula de los lémurs": situada en el zoo de barcelona, su posición estrategica permite la observación sin ser visto. por el momento el emplazamiento viene siendo morada de la srta. Velouria. pero su mala relación con los lemurs al no compartir ni alfalfa ni cascaras de pipas mantiene en vilo su continuidad.
"florinda chico": por unanimidad referente del erotismo en la redacción de MM. propuesta para playmate 47 veces en lo que va de semana.
"corresponsal": perspicaz periodista de reputada reputación evangélica y capacidad para contar lo que no vea en un remoto lugar.

hagan un ejercicio de introspección y veran como cada persona tiene un diccionario unico e intransferible. compartalo que le cuesta bien poco.

7 comentarios:

Pow dijo...

Me encanta la propuesta... Quizá incluso "reviva" a Pow para emular su acertada recopilación de jerga. También debería hacer un catálogo de imágenes. Algo así cómo: esto es lo que está de moda vs esto es lo que está de moda en MM.

Este diccionario es genial ;-)

velouria dijo...

yo echo de menos la entrada "orco", protagonista de uno de los episodios más brillantes de la blogosfera.
Que verguenza, Sr.Oracle.

Prich dijo...

genial idea, pero echo en falta esta palabra:

"ingenio": Lo que rebosa en MM

Isthar dijo...

Mi diccionario personal es sin duda demasiado soso comparado con la genialidad del suyo ;)

Por cierto, venir aquí con regularidad desde hace ya más de año y medio ¿me convierte en una infectada crónica o tengo posibilidad de mejoría? Creo que ahora comprendo por qué mi sistema inmunológico anda más mermado de lo habitual :P

Otro abrazo enormeeeee :)

ORACLE dijo...

dorian; yo más contento que un ocho que lo reviva!!!

velouria;lleva razón(aunque a usted le mueva la envidia cochina), me faltan bastantes personajes...

prich;pongame a los pies de su señora

roque;mi referente es el collins!!!

Anónimo dijo...

phil?

ORACLE dijo...

bienvenida srta.,sólo era cuestion de tiempo que alguien supiera mi verdadera identidad...
tome asiento y diviertase está en su casa.