viernes, noviembre 03, 2006

no por recurrente falta a la realidad

aún a riesgo de parecer reiterativo hoy ahondo en la cuestión de la subcultura popular. Yo me pregunto por enesima vez. el porque de la vigencia de de referentes subculturales de poca monta.
Porque la canción de "walk like an egipcian" continua escuchandose en las radio formulas? porque todo el mundo tiene en mente el dia de la marmota?

la verdad está ahí fuera y yo no la puedo ver porque esta codificada.

8 comentarios:

Pow dijo...

Bangles y Bill Murray, grabados en el subconsciente. Y no le cuento nada de todo el Mecano que está marcado a fuego entre las neuronas más olvidadas. Somos una esponja de tonterías, solo que nadie es capaz de escurrinos.

ORACLE dijo...

dorian; ultimamente le veo de lo más lúcido.le ofrezco ser nuestro ideologo particular. que me dice? hace?

velouria dijo...

es verdad, lo de Mecano no tiene nombre

Lulamy Angouleme dijo...

y las canciones de la iglesia (solo me pasa a mi?) de cuando ibamos al cole.
por qué para todo hay una canción de alguna folklórica sobre todo si estás enfadada y por qué la gente no aprende de una vez que es My Sharona y no Baaaaaaaaar-celona.
mire, de los nervios me tiene todo el mundo y quiero apiolar (atención bonita palabra) a cualquiera que cante a destiempo.
Y a las folklóricas aunque lo hagan a tiempo.

lo de ver en codificado puede ser reacción alérgica al latex. yo conocí a la prima de un amigo que... (basta ya de bulos de los primos de los amigos. nadie ha visto a ricky martin flipar en un armario con la nocilla y el perro, nadie tiene constancia real de que a.sanz, miguel bosé y el odiado cantante de esta vida loca se tuvieran que poner 12 untos en su culo, nadie ha comprobado que jose luis perales tiene el tabique de platino)
pase buen día, a pies juntillas

ORACLE dijo...

velouria;usted no es un buen ejemplo. me comentan que en una boda se puso las faldas a la cabeza y cantó soy una burka y no me importa!!!

lulamy; fijo que es el latex. me tendria que ver enfundado en uno de esos monos de plastico. aunque a muy a pesar mio lo que más se me marca son los michelines y no otros atributos más elicitantes.

ORACLE dijo...

roque;ya tarda en hacer un mp3 y pasarlo...

Pow dijo...

Debería alquilarse por horas, señor Oracle. En este lugar es en el único en el que muestro algo de lucidez. ¿Qué me dice? ¿Le hace?
;-)

ORACLE dijo...

dorian;venga! hecho!! le cedo el somier de la ventana.