miércoles, marzo 15, 2006

cine independiente

se estrena esta semana la tierna historia de un prospero comerciante iraní que habiendo comprado una partida de galletas danesas en unos grandes almacenes de andorra, se encuentra a su vuelta que estalla el conflicto de las caricaturas de mahoma.
El comerciante se encuentra con un cargamento de galletas danesas en su almacen sin poderlas vender y con miedo que alguien las descubra y sea lapidado por traidor y espia.
La pelicula se titula: las galletas del odio y se inscribe en el cine de ensayo y error.
No se la pierdan.

9 comentarios:

Pow dijo...

Supongo que la película explora el encierro del sufrido comerciante. El proceso de comerse cada una de las galletas mientras en su mente las metáforas sobre el sentido de las tiranteces entre razas adoptan formas de mordiscos dentados. Y al final, como en todas las películas de este género, una reflexión en forma de moraleja: una acción a destiempo puede provocar sobrepeso, colesterol y un latente odio galletil.

Sáqueme una entrada, que ésta no me la pierdo.

Prich dijo...

pues tiene buena pinta.
Las galletas, quiero decir, porque la peli...

ORACLE dijo...

dorian; yo no lo hubiera dicho mejor. le ofrezco la corresponsalia en los cines almendalejos, columna cada viernes en maldita maliria y cesta de navidad que consta de una lata de melocoton en almivar y una de aceitunas con anchoa la española.

prich; no crea, como bien dice dorian hay moraleja dulce...

Isthar dijo...

¿Qué culpa tienen las galletas ? ¿eh?

Abby dijo...

Lo mejor de la película es el amigo con sobrepeso que ejerce de alivio cómico cuando se encierra en el almacén con la idea de comerse todas las galletas para librar a su colega de la persecución.

ORACLE dijo...

ishtar; eso digo yo!!!! andorra tiembla...suerte que aún tienen todo el tema del azucar y el queso sombrero de copa

rené; me lo parece o ha explicado el final de peli???

ORACLE dijo...

nostak; tipo dogma!!!!! sin dialogos y la camara atada a los bajos de un mastin danes

Msc dijo...

¿En que calle queda el cine ese?
A mi me da que es de esos en los que no viene numero en el asiento y si te te equivocas... calambrazo, hasta que por ensayo y error... claro que para compensar te dan las palomitas sin hacer.

ORACLE dijo...

miscronic; las palomitas son el substitutivo de la comida del perro de pavlov...