lunes, mayo 15, 2006

AND THE WINNER IS...




Powered by Castpost

9 comentarios:

René dijo...

jajajajja estás más loco...

oracle dijo...

rené; no se porque lo dice...

Retrato de Dorian Gray dijo...

Voy corriendo a la gala... Joer, como me he dormido he llegado tarde. Quizá aún pueda entrevistar a algún famosete a la salida...

Lou dijo...

buenos días!!! XD XD así da gusto empezar un lunes después de un finde... un cafe cargadito puede ser?

Nostak dijo...

Buenos días a todos,

Sr Oracle, que sepa que me ha tenido todo el fin de semana en vela. Ni valium, ni siquiera, fíjese, "Tus zonas erróneas" de Dyer ha conseguido que concilie el sueño. Ahora ya podré echar un sueñecito.

Sta Lou, No es Indoven, sino Indoben, disculpe la corrección.
XDDDDDDD

oracle dijo...

creo que nunca había visto tanta gente por aquí a estas horas...

Lou dijo...

si ya sabía yo que no lo estaba poniendo bien, XD

Bito dijo...

Anda que con la estatuilla ha tenido usted mala leche ¿eh?. Eso sí, la música estupenda.

Lou dijo...

No no bito, la estatuilla me viene al pelo, es mucho mejor que un novio XD pero como sé que el señor Oracle en estos días que ha durado el concurso le ha cogido cariño por su parecido al hijo del fari, puede grabar mi nombre en su base y quedarselo como recuerdo XD XD