lunes, mayo 08, 2006

arrestados en japon dos miembros de telecomunicaciones del ejercito del aire.
se les acusa de divertirse durante años a costa de un general que escondido en korea aún creia que estaba en guerra.
Los dos acusados cuando recibieron comunicación via radio del general pidiendo nuevas ordenes, no dieron cuenta a sus superiores y le fueron asignado misiones exponiendolo a riesgos inecesarios y humillaciones a un militar de avanzada edad. desde disfrazarse de papa noel en pleno verano a intentar seducir a alguna supuesta importante funcionaria koreana.
se conoce que hay videos que lo ilustran. Quedamos a la espera de conseguirlos...

4 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Ahora me explico lo del chino cudeiro aquel que me crucé... Me preguntaba qué carajo hacía un japo arrastrándose entre la hierba del parque mientras espiaba fijamente a la panadera. Supuse que estaba enamorado de ella y era su forma de expresar su obsesión... Pero ahora todo está aclarado. ¡Gracias por la información!

oracle dijo...

dorian; yo creo que ese no era el japo extraviado...iba disfrazado de papa noel en pleno verano?

René dijo...

ayayayaya poooobre. Con la pena que me dan los ancianos. Aunque sean americanos y militares...

oracle dijo...

era japo...esa lectura diagonal...!!