lunes, mayo 08, 2006

arrestados en japon dos miembros de telecomunicaciones del ejercito del aire.
se les acusa de divertirse durante años a costa de un general que escondido en korea aún creia que estaba en guerra.
Los dos acusados cuando recibieron comunicación via radio del general pidiendo nuevas ordenes, no dieron cuenta a sus superiores y le fueron asignado misiones exponiendolo a riesgos inecesarios y humillaciones a un militar de avanzada edad. desde disfrazarse de papa noel en pleno verano a intentar seducir a alguna supuesta importante funcionaria koreana.
se conoce que hay videos que lo ilustran. Quedamos a la espera de conseguirlos...

4 comentarios:

Pow dijo...

Ahora me explico lo del chino cudeiro aquel que me crucé... Me preguntaba qué carajo hacía un japo arrastrándose entre la hierba del parque mientras espiaba fijamente a la panadera. Supuse que estaba enamorado de ella y era su forma de expresar su obsesión... Pero ahora todo está aclarado. ¡Gracias por la información!

ORACLE dijo...

dorian; yo creo que ese no era el japo extraviado...iba disfrazado de papa noel en pleno verano?

Abby dijo...

ayayayaya poooobre. Con la pena que me dan los ancianos. Aunque sean americanos y militares...

ORACLE dijo...

era japo...esa lectura diagonal...!!