jueves, mayo 25, 2006

demoledor

Unos meses después del derrumbe del carmel ahora se hace público que el consistorio barcelones tenia en mente un proyecto diferente a la remodelacion que luego se realizó. El alcalde clos tenía previsto no hacer ninguna intervención en la zona y declararlo monumento a la paz mundial al más puro estilo guernika o zona 0 de nova york.
Fuentes proximas al psicologo que lleva al alcalde han asegurado que le hacía una pereza terrible empezar todo el tema de reconstrucción y rehabilitación de la zona.
-lo convencimos asegurandole que se trataba de unas primeras obras para celebrar unas nuevas olimpiadas...

8 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

¿Un político al que la da pereza levantar zanjas, poner vallas amarillas metálicas y cortar el tráfico por doquier? ¡Este señor no vale! ¡Clos, dimisión, ya!

oracle dijo...

dorian; el primer sorprendido soy yo...

Esther dijo...

También podrías haberle convencido diciéndole que las obras le iban a reportar cantidades ingentes de dinero... verás cómo se daba prisa. Buenos días Sr. Oracle, es usted un cielo.

Nostak dijo...

creo que los psicólogos, después de cada sesión con el alcalde, se van de retiro espiritual al ampurdán, o a la ciudad encantada.

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no puedo parar de reír :D

oracle dijo...

esther; yo creo que ni por esas. como que ya chupan del bote no les viene de eso...muy buenos dias, pongame a los pies de su señora.

nostak;la mayoría entran en programas de metadona...

isthar; es lo que tiene la vida cotidiana, que vale más reirse de ellos que tomarselo muy a pecho...

Misscronic dijo...

Es lo que tiene el gancho olímpico, y realmente funciona... fijesé en Madrid, Sevilla o Jaca, a mi me da que sus alcaldes preveen demoler algunos barrios como excusa

oracle dijo...

misscronic; lo sabía es usted uno de ellos...