viernes, mayo 05, 2006

realmente hay poca caridad entre ustedes mismos...hay cada texto que se las trae...

sigan así.

10 comentarios:

Esther dijo...

¡protesto, protesto y protesto! ¡no hay derecho que a las erotomaníacas nos traten así! ¡protesto joder! me'cabreao

oracle dijo...

uyyyyy...

Anónimo dijo...

XD XD XD

oracle dijo...

anonymous; eso digo yo!!

Bito dijo...

Joder... por andar despistado, u ocupado llego tarde. Bueno para la próxima, mientras tanto me voy poniendo al día con esta...

Isthar dijo...

Yo te lo escribo este finde que tengo que ir borracha para despistar :P

Anónimo dijo...

bito; me acabo de inventar otra regla, como no me escriba el texto lo parto en dos con mi espada laser de jesmar...que lo sepa.
oracle

René dijo...

sr oracle, lo que más siento de estos días en los que he estado tan intensamente ocupada es que me he perdido sus últimos posts.
No sé si quiero participar en su concurso. No sé si quiero que siene mi voz por aquí. No creo que le falten candidatos, y si le faltan, entonces me lo dice. De momento, sí que puedo mirar, no?

Retrato de Dorian Gray dijo...

juajua

Con lo bueno que he sido yo. Enviándole a usted un texto en favor de la caridad cristina y la convivencia en paz y armonía...

oracle dijo...

rené; aqui a lo que vamos es a divertirnos y no a intentar batir algun record de participación. soy plenamente consciente que hay muy poca gente con generosidad social como para aguantar mis quehaceres. así pues este es mi compensación por los efectos secundarios que pudiera tener leerme asiduamente.
usted que casi desde el principio estuvo aqui, si le apetece sentarse y echarse unas risas ese es mi pequeño presente al glamour con faldas.

dorian; no se ria tanto que cada uno va a tener lo que merece...