martes, mayo 02, 2006

el próximo dia 6 de mayo MALDITA MALARIA Cumple 2 años.
es evidente que se han superado todas las previsiones más optimistas y ahora mismo maldita malaria ya forma parte de la memoria colectiva de la sociedad tal como pudiera ser el anuncio de calgon con las resistencias llenas de cal , el capítulo de dallas donde matan a jr, los calentadores de eva nasarre y su camiseta empapada, el dr. ocaña con su prevenir o el chino cudeiro dandose de bruces.

Maldita Malaria para celebrarlo ha pensado(ella solita) convocar un pequeño concurso en el que el ganador conseguiria una de sus exclusivas camisetas.

En breve condiciones y reglas. Vayan preparandose, un par de flexiones y estiramientos. va a ser duro. pero que muy duro.

8 comentarios:

Pow dijo...

Necesita usted un eslogan para este evento. Algo así como "Ponga una (anopheles) hembra en su vida. Conseguirá dos años de maldita malaria".

ORACLE dijo...

muy buena!!! me la quedo!!!.

Bito dijo...

Miedo me da sr. Oracle, miedo.


Por cierto, para escribir el código, ¿he de ser paraplejico? no vayan a multarme ahora...

Abby dijo...

Ayayayay qué nervios. Con lo mala perdedora que soy yo. Ya voy entrenando, eh?

ORACLE dijo...

no se me estresen!
hay que ver que dudas les asaltan.
creo que el que tiene más miedo soy yo...

ORACLE dijo...

srta b.; se entiende como parte necesaria de un soborno la confidencialidad...

Msc dijo...

uyuyuyyyyy. Ya me veo concursando en la version española de humor amarillo.... joder... presentado por ramon garcia y con vaquilla t todo... no me jorobe que es eso. Glups

Isthar dijo...

No nos das miedo, ¡¡estamos preparados!! Todo sea por una de sus camisetas ;)

Enhorabuena de antemano :)