viernes, julio 14, 2006

Así somos

estadisticas para no dormir.
se conoce que el 45% de los blogeros es capaz de masturbarse delante de una pantalla de ordenador..... apagada.

si tenemos en cuenta que el 56% de ellos veian con asiduidad la serie "rozame pero no me toques" y un 67% declara al cabo de 3 horas de insistencia que en el fondo del fondo del fondo, es verdad que en alguna tarde tonta, leticia sabater les llegó a poner...

si además el 75% se declara de imaginación hiperventilada y volatil...

las conclusiones son obvias.

11 comentarios:

Prich dijo...

¡¡¡¡que es verano!!!!

Y que su mente retorcida sumado a las altas temperaturas reinantes produce post como estos.

P.D. A la Sabater, ni me la toque.¿eh?

Esther dijo...

Sr. Oracle, masturbarse es de lo más agradable y placentero, delante de una pantalla de ordenador apagada o delante de Leticia Sabater (si a uno le pone, pues le pone)

¿de verdad creen que está ligado ser bloguero con el onanismo?

Abby dijo...

yo la serie ni la conozco, aunque me gustaría, la verdad. Imaginación volátil... jé, la que que quiera y más...

pero Leticia Sabater no, no me pone ni me ha puesto nunca!

ORACLE dijo...

prich; sera el calor???? pues que invierno más aburrido nos espera...

esther; estoy de acuerdo en lo de placentero pero puestos a no utilizar la pantalla, para que hacerlo delante de ella???

rené; no me disimule,no me disimule que esta en familia...

nostak; es usted la leche...descubriendo nuevas parafilias!!!!

Esther dijo...

Sencillo, ves tu reflejo.

Isthar dijo...

Que la población está muy enferma, eso sin duda. Y que hasta ahora ni se reconoce como enfermedad ni parece haber tratamiento posible.

¿Leticia Sabater? Ufffffffffffffffffff

Me asusta un tanto por cien tan elevado de gravedad...

ORACLE dijo...

eshter;voy a probar...

ishtar;cuando la enfermedad es algo normal deja de ser enfermedad y se la llama peculiariedad

Pow dijo...

Un 12% de los blogueros se masturban delante de una pantalla apagada imaginando a una volátil leticia sabater en un episodio de "rózame pero no me toques".

Pues sí, resulta que era obvio.

XD

Bito dijo...

¿por qué habla usted en tercera persona y no en primera como debería? ¿eh?

Anónimo dijo...

¿Acaso importa lo que haya delante de los ojos mientras la mano esté haciendo bien su trabajo entre las piernas?

Macacolandia dijo...

Nooo! con esas estadisticas tan altas no me quedará más remedio que empezar a hacer alguna de las actividades enumeradas o las estadisticas serian falsas.
La serie no se que serie es, lo de Leticia...no puedo, por mucho que lo intente.
Creo que voy a apagar el monitor ahora mismo.
Saludos.