martes, julio 04, 2006


Ups...


Que fácil es culpar...







Powered by Castpost

7 comentarios:

Retrato de Dorian Gray dijo...

Hoy me tiene usted despistado. No acabo de decidir quién culpa a quién. A mí lo que me parece es una de esas fotos exhibidas en un programa de espiritismo mientras el presentador engola Observen a la chica del fondo en esta imagen de 1.975. Parece ajena a la foto, ¿verdad? Pues murió en 1.945...
Supongo que en este caso lo fácil es culpar a la televisión, por meterme en la cabeza estas paranoias tercer-milenistas.

P.D. Esa canción ha templado mis nervios. De repente ya no siento ganas de matar a nadie. XD

oracle dijo...

dorian; a mi me evoca a mis epocas infantiles en la piscina cuando una pequeña mancha amarilla recorria aparecía en el agua y entonces empezaba una caza de brujas...

Macacolandia dijo...

Yo creo que las demás han visto burbujear alrededor de la chica, y eso solo quiere decir que antes del baño han comido alubias.
un saludo.

Roque dijo...

Acabo de descubrir, que la dichosa manchita con la que amenazaban en la piscina municipal cuando era pequeño no sale alrededor del cuerpo sino de la cara, por eso tal vez nunca la ví, pero otros si pudieron verme mientras contribuía al calentamiento global del agua.

oracle dijo...

macacolandia; por lo visto a no todas las japonesas les sienta igual...

roque; de ahí su mascara?

Roque dijo...

tal vez, pero yo ya no me meo en las piscinas, ahora lo hago en los fotomatones o en los ascensores, que es más privado.

He crecido

oracle dijo...

roque; jajajajja espero no coincidir con usted en esos ascensores con hilo musical que elicitan claramente la incontinencia...