viernes, julio 21, 2006

servicio de atención al cliente

-oiga que no veo canal plus.
-desde ayer, verdad?
-pues no, ya hace un par de días...
-bueno, da igual, eso es el experimento este, que han hecho de saltar mucha gente de todo el mundo al mismo tiempo...
-que???
-pues sí, son la mar de graciosos, pues les va a salir cara la broma. canal plus ya ha decidido interponer una denuncia. Al saltar todo el mundo a un mismo momento han hecho variar un poco la trayectoria de la tierra y eso aunque poco, influye claro está en la recepción via satelite...
-pero es que a mi se me ve mal desde el lunes y lo del salto fue ayer. no me dirá que tiene efectos retroactivos?
-no lo descarto...

14 comentarios:

René dijo...

Excusas... una detrás de otra...

oracle dijo...

rené; lo de siempre...que les cuesta decir la verdad???

Nostak dijo...

Ayer se me estropeó la fuente de alimentación del pc de casa....

(Con su permiso, Sr Oracle, si veo algún elemento subversivo en postura de salto, le doy en la coronilla con un ejemplar de la biografía de pitita ridruejo)

Prich dijo...

Ayer me dijeron exactemente lo mismo los de hacienda, y por culpa de los tontolabas del salto resulta que me sale a pagar...

oracle dijo...

nostak; ahí ha estado bien...dele con fuerza que ultimamente le veo algo debil...coja carrerilla

prich; tipico!!! no se preocupe que yo lo monto para que se haga otra vez lo de saltar pero en sentido inverso.

Esther dijo...

ah! ¿es por eso?

oracle dijo...

esther; no ha notado un vuelco en su corazón???

Roque dijo...

canal + cpn los ojos entornados como si de un chino se tratase... grandes noches

oracle dijo...

roque; pues si es en codificado ya no le digo na...

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meoooooooooooooooo


Vale, ya lo sé, al fondo a la derecha ;)

Misscronic dijo...

Los hay con muchos recursos para no hacer nada.

Retrato de Dorian Gray dijo...

He leído algo hoy en un periódico... Eran unos suizos que se reunieron para saltar a la vez. La foto era bastante patética, como cinco o seis personas dando un saltito. Si este es el efecto espacio-temporal-desviador-de-trayectorias producido por cinco descerebrados, el día que se organicen los chinos vamos a flipar...

Yurena dijo...

¡¡¡Venga ya!!! Estos del canal plus no tienen vergüenza alguna, con tal de no hacer lo que deben de hacer se inventan lo que sea. Deberia usted pedir hablar con el superior, aunque vaya a saber, seguro que ahora le dicen que anda enfermo con cáncer debido a la energia producida por el salto general.

De todas formas Oracle vaya servicios malos va a contratar usted ¿no?

Bito dijo...

Joder qué buena... ¿y no podría usted darme el teléfono de la señorita/o? digo, para contratarlo como novelista, guionista o recepcionista de alguna de mis empresas (digo, cuando las tenga)