jueves, julio 06, 2006

escuchando las noticias, oigo que un consejero de la generalitat valenciana niega que haya deficiencias en la seguridad en el metro de valencia.
bueno...pues que alguien me explique exactamente a qué se deben los 41 muertos!!!!!!!!!!
es indignante la capacidad de los politicos(da igual la tendencia) que tienen de tomarnos por imbeciles.
si no es un problema de seguriadad; de que es???? de mala suerte????
hay sistemas de seguridad que evitan estos accidentes, PUES QUE LOS PONGAN!!! la gente de valencia no se lo merece??? cuantos muertos necesitan para que valga la pena???
a mi hay cosas que me superan...

5 comentarios:

Misscronic dijo...

... igual si hubiera muerto algún político...

Retrato de Dorian Gray dijo...

Las medidas de seguridad son importantes y no deben ser tomadas a la ligera. Pero ningún sistema es infalible. Porque siempre hay un hombre detrás, dispuesto a cometer un error fatal.

Y eso le pasa por escuchar a los políticos y hacer caso de sus palabras. Son sólo políticos... ¿qué podría esperar de ellos?

Roque dijo...

Está claro que todo lo que pueda ser mejorado debe mejorarse. Y que el metro de Valencia debe tener en todas las líneas las mismas medidas de seguridad.
Hay que depurar responsabilidades, y no crear alarmismo ni permitir que los partidos polítios saquen tajada de las desgracias. Aunque los responsables traten de anticiparse a los accidentes ( que es lo que deben hacer con más ahinco), por desgracia siempre habrá accidentes. Con esto no quiero decir que el de Valencia no se pudiese haber evitado, y que me adhiero al dolor de los familiares y amigos de las víctimas.

Pero en este país se hace un circo de todas las desgracias, sin insistir tenazmente en la investigación y el seguimiento previo a los accidentes de cualquier tipo.

oracle dijo...

pero lo que me da más rabia que habiendo LA SOLUCION para que esto no vuelva a pasar(es el sistema que utilizan casi todas las grandes ciudades) ni se planteen de ponerla...

Bito dijo...

Lo achacaran a motivos de pasta, pero lo más gracioso (si es que tiene gracia alguna) que mientras el metro se cae a pedazos (y se dice que ya se venía venir) al señor Papa le ha preparado un altar con microclima, sí, sí, para que no pase mucho calor su señoria.

No hay dinero para lo que no se quiere usar...