miércoles, noviembre 02, 2005

confusion en un periodico al mezclar contactos con necrologicas.
Una gran cantidad de gente espera en valde a que aparezca gente recien fallecida.
"yo estuve todo un día esperando a carmen...decía en su anuncio: "muy amiga de sus amigos, la recordaran siempre. frances y a veces húngaro según se tercie" me pareció que tenía que ser buena persona, y muy culta. Ahora parece que esta muerta. y que hay de mis sentimientos?, quien me va a pagar ese dia que estuve sentado en medio de la rambla marina? quien me saca ahora este dolor tan hondo en mi corazón? yo tenía muchas esperanzas puestas en nuestra relación.."

11 comentarios:

lulamy dijo...

ni me lo "miente", que yo he ido recortando cupones para conseguir un credito vida libre, sin gastos de comisión. Y luego resulta que me ha llegado su amiga carmen, envuelta en las páginas de internacional.

oracle dijo...

lulamy; igual para los menesteres del pobre hombre que la esperaba ya le valga. propongale un cambio. carmen(algo perjudicada) por credito.
a ver si cuela. suerte.

René dijo...

pobre hombre, encima de que es un romántico incorregible, le quieren volver necrófilo y encima, pagando... en finz :P

Misscronic dijo...

Por fín un diario que refleja fielmente la realidad... el amor está muerto (y mi sentido del humos tambien, lo siento Sr Oracle)

Nostak dijo...

Este es el mismico diario que mete los horóscopos en una coctelera de tal manera que a TAuro le sale Libra y a Aries le pone Géminis

Y claro, luego ya se sabe la gran confusión que genera esto en todas las esferas.

Y si me permite,

Psssssst, MissC, le envío urgentemente la última marca de alpiste que ha llegado a mis manos, "El Zahír". Echele un vistazo.

oracle dijo...

rené; como muy bien decía no se quien no hay placer sin dolor...o tambien eso de que si no pagamos algo no lo valoramos...

misscronic; bueno no se preocupe, terapia alternativa, le voy a enviar otra tanda de preguntas.

nostak; ya le vale utilizar mi blog para sus trapicheos. si ya sabe que está prohibida el movimiento de aves. misscronic se queda en maldita malaria y punto. no se hable más.

B dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cómo estamos??? Que guay la entrevista de la señorita Rene XD XD que me lo he pasado pipa jajajajaj hasta los he visto ahí sentados!!!

Esto de los contactos que mal royo!!! jajaja pero buenísimo, no aprecian las ventajas de una pareja muerta. No da guerra, no discute, se conforma con nada y todo le sobra... son ventajas por todos los lados!!!

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me lo estoy imaginando... XDDDDDDDD

Ya puede dar gracias de que Carmen no apareciera :O

Misscronic no me seas cenutrio :P

Misscronic dijo...

No soy cenutrio, soy pollo.
Je,je

oracle dijo...

b; genial que le haya gustado la entrevista. estaba ella la mar de suelta. en cuanto a carmen, pues tiene toda la razón, hay que mirar la parte positiva...pero a mi me da que a usted se le escapa sorna.

oracle dijo...

isthar & misscronic; cenutrios de la familia de los gruidades.