viernes, noviembre 11, 2005

Nuestra entrañable Hache, a raiz de mi post, me ha sugerido describirnos a todos nosotros tal y como nos imagina en situaciones diversas.
Aquí le presto srta. Hache un espacio para que se extienda en descripciones.
No se censure que aquí todos somos mayores de edad(excepto velouria, pero que no entra sin consentimiento paterno)

4 comentarios:

Hache dijo...

Una vez me dijo una compañera de trabajo que "cada una en la intimidad que sea todo lo puta que quiera ser". Pues esa soy yo. De cara a ustedes y al resto del mundo guardo las apariencias y trato de proyectar ternura y candor.
Es decir Sr. Oracle, que no seria logico que me pusiera a describir como y donde les imagino (perdonenme las señoritas, pero es que soy hetero) porque prefiero que sigan pensando de mi lo que hasta ahora y no quisiera que un oficio destacara mas que otro.

oracle dijo...

hache; es absolutamente lícito que se niegue a compartir dichas elocubraciones pero no se me escude en lo que vayamos a pensar de usted. Porque seamos sinceros, la mismo foto que usted escogió para con su nick poco tiene de "ternura y candor"...
Yo le dejo un par de días para que se lo piense, y decida dedicarnos sus pensamientos. ya verá como mañana lo ve todo mucho más claro...

Bito dijo...

¡Qué se moje! ¡Qué se moje! ¡Qué se moje! (y que sea generosa conmigo, claro).

oracle dijo...

bito; a otra persona le podría decir que en esto de mojarse hay que empezar dando ejemplo, pero en su caso hay que reconocer que siempre se moja. adios a mi argumentario.
ale pues, srta. hache sueltese!!