viernes, noviembre 11, 2005

estadísticas.
hay estadísticas para todos los gustos. El otro día oía la lista de nombres que la gente le pondría a la futura reina de españa. Bueno, había hasta jesica.
En españa han hecho una estadística un tanto peculiar en la que se enumeran las frases o palabras que se emiten durante un coito.
Despues de las celebres: "follame, follame it again sam", "jeronimooooooooooooooo", en las posiciones 23 y 24 encontramos las perlas "me has recogido el traje como te dije" y "me cago en tu madre por haberte parido tan zorrona".
lo que a uno le vienen ganas de desertar del genero masculino.

13 comentarios:

Nomeh dijo...

Yo quiero reencarnarme en mujer para poder decir aquello de quiero mas, mas, massss. Por que joder q suerte tienen las jodias, sobre todo las multiorgasmicas, y esto lo digo por que yo tb quiero masss.

oracle dijo...

nomeh; pues vaya esperando...de momento por si no existe reencarnación vaya haciendo ejercicios de paciencia y resignación

varo dijo...

Con frases tan "delicadas" yo también desertaría... Enfin, las estadísticas están para romperlas ;)

Un saludo!

oracle dijo...

varo; autenticas delicateses para paladares exquisitos...

Nostak dijo...

¿Quién entrevistaba?

velouria dijo...

Ya ve, la sensibilidad exquisita de Nacho Vidal para estos lances parece que se extiende como el fairy

oracle dijo...

nostak; alguien que se quedó con los pelos de punta. (adios a la permanente)

velouria; pues solo nos faltaba eso. el fari acompañando estos momentos tan intimos...
apatrullando la ciudad...

Buttercup 20 dijo...

juaaaa, ¿de verdad se dice eso?

Hache dijo...

Y en que posicion queda "hay que darle una mano de pintura al techo..."?

Bito dijo...

A mí como no me tarareen la internacional con una mano en el pecho, no hay forma de que se me levante.... a mí tenían que haber estadisticado (¿?).

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

"¿tu quien eres? ¿cuantas copas me'tomao?"

oracle dijo...

buttecup; ...hay toda una literatura de lencería de seda detrás del machismo de la españa profunda.
comprese una antología...

hache; lo consulto y se lo digo, pero creo que está por debajo del:" te veo muy quieta..."

bito; a ese paso usted va a destrozar todas las estadísticas. le voy a regalar para su cumpleaños una seleccion de los clasicos de la republica

oracle dijo...

wendy; esta no la puse porque está demasiado cerca de lo cotidiano...