lunes, noviembre 21, 2005

mails

Me ha llegado al alma un mail que he recibido de un entusiasta de mi blog. Un tal Chicho me comenta que en honor a mi blog ha estado dos meses editando la pelicula de walt disney: "rey leon" para cambiar el estribillo del tema principal. Y donde se dice akuna matata lo ha ido cambiando a maldita malaria. Bueno el chaval se merece mi reconocimiento público y una camiseta del blog. Por cierto cuando tenga un momento sería bueno que nos lo pasara...no es que desconfiemos...pero nos gustaria oir el resultado final.

11 comentarios:

Bito dijo...

Qué quieres Oracle, pero creo que yo me preocuparía un poco si tuviera un fan que se ha dedicado los últimos meses no ya a ver el rey león - que ya es - sino ha intentar acoplar el nombre de mi blog en el estribillo...

Si te pide alguna cita, no vayas, y si puedes cambiar de IP, mejor que mejor.

oracle dijo...

bito; la verdad que desconfiado se ha vuelto. y si yo le dijera que he estado editando durante 3 meses el cartel publicitario de "con la muerte en los talones" para que apareciera "con el barro en los zapatos"??? cambiaria su ip???

Nomeh dijo...

Vaya que exito el suyo, yo tb quiero ver ese video, no por desconfianza si no por echar unas carcajadas y cantar el estribillo. Buenos dias en la mañana.

oracle dijo...

nomeh; muy buenos dias tenga usted.
llameme aventurado pero le noto cierta desconfianza en sus palabras para con chicho...

Bito dijo...

No... pero le recomendaria que aceptase ayuda profesional o bien que saliera de vez en cuando...

Misscronic dijo...

¡Jo! Debo de ser elúnico que no tiene fans en este mundo. ¡Creo que voy a hacer camisetas de mi miemo a ver que pasa!

Nepomuk dijo...

ayquebonitoyqueemocionpordiossssss...

Vamos... yo estoy porque debería usted cambiar al Dr. Cyclops y poner un bello y enternecedor retrato de Timón y Pumba.

E incluso si le parece, yo agarro del cuello a sus comentaristas y nos montamos un coro "disney sobre hielo" que va a ser la envidia de Miryam Díaz Aroca, ya verá usted...

Isthar dijo...

¡¡Eso es un fan y lo demás tonterías!!

¿Para cuando dice que va a estar el resultado? Me gustaría ir practicando y hacerle un baile a juego para regalo de Navidad :)

oracle dijo...

bito; bueno a una de sus fiestas no me importaria ir de vez en cuando...a ver si me curro un buen cartel de la peli.

misscronic; cuando dice miemo quiere decir miembro? y si quiere decir miembro, se refiere a su miembro viril??? pues oiga, que no está mal la idea, ale sin complejos y a la calle.

nepomuk; sabía que usted, más que nadie sabria entender lo bonito del asunto. en cuanto a sus sugerencias; a mi la verdad todavía no me ha quedado muy claro que relación mantienen timor y pumba(igual que batman y robin. epi y blas...)así que antes de poner algun icono tendría que saber que implican.
en cuanto al disney on ice...bueno a mi si usted acepta ir con esos trajes de guffy o winnie de pooh...pues yo voy a aplaudir a rabiar

velouria dijo...

uau!!!
Y para cuándo una versión Oracle del bailoteo de Baloo con los monos en el Libro de la selva?
(porfa)

oracle dijo...

velouria; el dia que yo la vea chapotear en una bañera con un par de conchas como sostenes y cantando: "bajo el mar" a modo de sirenita.