jueves, noviembre 24, 2005

el otro día me cayó en las manos un ejemplar de "compro luego existo" una revista tipo OCU en las que desde extensos reportajes intenta informar al consumidor de como comprar.
se definen como una revista de autoayuda compulsiva.
En la última edición nos ofrece una pràctica guia de como reaccionar ante un atraco. Despues de ofrecer los clasicos consejos de mantener la calma, darle la razón en todo lo que diga, respirar hondo, no hacerse el heroe...al final del artículo nos sorprende con un último consejo en el que nos dice que el consumidor tiene como fin último siempre dentro de un gran almacen encontrar la mejor relacion calidad precio independientemente de los medios que se sigan. "Así pues si en un atraco tiene la oportunidad de esconder en el bolso un par de latas de atun, no lo dude está en su derecho; es usted un consumidor convencido y practicante"

6 comentarios:

Nomeh dijo...

Yo ando pensando en escribir como atracar, consejillos basicos, y trucos para el despiste. Por que cojer atun cuando es mas caro el caviar? Sera por que hacen mas daño al tirarlas? Un saludo tardio.

oracle dijo...

nomeh; no lo deje para más adelante, haga esa guia de bolsillo para que alguien la pueda sustraer facilmente.

Misscronic dijo...

... y además recuerden que conviene ir adelantando las compras navideñas. ¡Ojo avizor a las ofertas de atracos!

oracle dijo...

misscronic; ya le veo persiguiendo a todo el que lleve un antifaz...

Nostak dijo...

Supongo que siguiendo estos sabios consejos le contaré, a vuela pluma el caso real que conocí "de oidas" de unos desaprensivos que escondieron la discografía completa de Manolo Escobar en unas mantas de cama.

Luego de pagar, devolvieron las mantas aduciendo que se habían equivocado de medida.

oracle dijo...

nostak; de oidas...ya! venga confiese, si lo peor no es robar sino que a uno le guste manolo escobar...