miércoles, noviembre 09, 2005

recomendación musical

hoy voy a ser redundante, sin merito alguno, pero como que no se trata de descubrir a nadie sino de recomendar, hoy me apetece hablarles del modelo. del clasico.

"das modell" kraftwerk

lo dicho sin merito alguno...

6 comentarios:

Holden dijo...

yo, humildemente, le recomiendo
"the model"
de belle and sebastian
la canción más alegre del grupo más triste
;)

ORACLE dijo...

holden; magnífica elección. bien vista la coincidencia.
a mi me tiene secuestrado todo el album feeling sinister...

ORACLE dijo...

nostak; no se me preocupe. yo le explico. belle and the sebastian es un grupo escocés que en la época donde reinaba el rock alternativo y las nuevas tendencias electronicas, cuando todo el mundo ya había olvidado a bob dylan y sus secuaces; belle and the sebastian se descolgaban con pop. Fueron los freakies del momento, pero ellos convencidos de lo que hacían sacaron unas maravillas de discos. ahora que el pop está de moda se han redescubierto y son actualmente un punto de referencia del nuevo pop.
a grandes trazos y segun mi punto de vista. espero que le sirva. le mando un par de canciones para que le vaya entrando el gusanillo

Holden dijo...

nostak, yo no entiendo el 95% de las conversaciones musicales. eso sí, sé que las recomendaciones del señor oracle me gustan, aunque no sepa explicar por qué

ORACLE dijo...

holden;los mejores grupos son aquellos que sin saber muy bien porque consiguen empatia, conexion de la música con tus sentimientos.

ORACLE dijo...

nostak; a servir, pongame a los pies de su señora.
si quiere más de lo mismo me lo pide sin rubor, aunque este es uno de esos cd que se deberian tener en original.