miércoles, noviembre 30, 2005

el fin de semana pasado fui al zoo.
y pude comprobar que la mayoría de padres no lee las indicaciones(muy breves por cierto y con mapa incluido) que hay al lado de cada jaula para poder informar correctamente a sus hijos sobre que clase de animal estan visionando(en algun caso atiborrando de palomitas).
Así pues tuve la bonita experiencia de ver como un padre le decía a sus dos hijos que aquello que estaban viendo era un pumba en vez de un jabalí. Que aquello otro era un timor, el de más allá era simba, nemo, y los delfines que saltaban eran los hijitos por parte de madre de la orca willy...

9 comentarios:

lulamy dijo...

yo estuve en el zoo este fin de semana, que casualidad...
Los padres son gilipollas, y de padres tinajas, hijos botijos: "se te escapa un pum", "mira el gua gua" (estos no eran canarios ni hablaban del autobus), "¿cómo se llama el niño? me llamo jaime, verdad cariño?" y el niño sin contestar porque no sabe hablar... y asi una lista interminable. Luego que si no saben de dónde vienen los huevos.
Beso

Misscronic dijo...

... que me va a contar a mi. Si le contara lo que tengo que escuchar cada vez que salgo a la calle.

oracle dijo...

lulamy; no la veo explicando a un niño de 6 años de donde vienen los niños...

misscronic; no se corte si aquí estamos para esto.

Nomeh dijo...

Bueno es una opcion un poco ñoña la de los padres, pero me quedo con esa a la de los padres de mi barrio, la cual consiste en pasar totalmente de su hijo, y no sabe si se dedica a robar,fumar o darse de leches con los vecinos.Buenos dias.

oracle dijo...

nomeh; anticipando que es mejor que los padres esten por los niños, hay que reconecer que los extremos se tocan.

Nostak dijo...

Y luego pasa lo que pasa, que los niños se hacen mayores, van al safari de Kenya, ven un León y se acercan a voz en grito cantando alegres lo de "Ningún problema" (y llevan razón, a partir de entonces, ningún problema).

Es que llevo un día de animaladas y de servidoresdecorreoquemevendenemogel....

oracle dijo...

nostak; lo intuyo estresado. le recomiendo un nervocalm i un sorbo del martini que le he enviado por mail... ya me dirá...

Isthar dijo...

Pues yo encuentro la descripción muy entrañable ;)

¿No vería usted un Balú por allí? ¿O un Bambi? ¿O un Kerchak? jijiji

oracle dijo...

isthar; no ser referiria a mi...