jueves, mayo 25, 2006

demoledor

Unos meses después del derrumbe del carmel ahora se hace público que el consistorio barcelones tenia en mente un proyecto diferente a la remodelacion que luego se realizó. El alcalde clos tenía previsto no hacer ninguna intervención en la zona y declararlo monumento a la paz mundial al más puro estilo guernika o zona 0 de nova york.
Fuentes proximas al psicologo que lleva al alcalde han asegurado que le hacía una pereza terrible empezar todo el tema de reconstrucción y rehabilitación de la zona.
-lo convencimos asegurandole que se trataba de unas primeras obras para celebrar unas nuevas olimpiadas...

7 comentarios:

Pow dijo...

¿Un político al que la da pereza levantar zanjas, poner vallas amarillas metálicas y cortar el tráfico por doquier? ¡Este señor no vale! ¡Clos, dimisión, ya!

ORACLE dijo...

dorian; el primer sorprendido soy yo...

Esther dijo...

También podrías haberle convencido diciéndole que las obras le iban a reportar cantidades ingentes de dinero... verás cómo se daba prisa. Buenos días Sr. Oracle, es usted un cielo.

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no puedo parar de reír :D

ORACLE dijo...

esther; yo creo que ni por esas. como que ya chupan del bote no les viene de eso...muy buenos dias, pongame a los pies de su señora.

nostak;la mayoría entran en programas de metadona...

isthar; es lo que tiene la vida cotidiana, que vale más reirse de ellos que tomarselo muy a pecho...

Msc dijo...

Es lo que tiene el gancho olímpico, y realmente funciona... fijesé en Madrid, Sevilla o Jaca, a mi me da que sus alcaldes preveen demoler algunos barrios como excusa

ORACLE dijo...

misscronic; lo sabía es usted uno de ellos...