martes, julio 04, 2006

cronicas de verano

la tapa más demandada por los turistas es la de aceituna rellena.
El gremio de hosteleria niega que eso sea porque muchos bares solo disponen de esta variedad de tapa. Urge la universalización de las bravas y el salmorejo.

el vigilante de los parkings improvisados al lado de la playa desarrolla el síndrome llamado: splash. Se conoce que pasarse todos los días a pleno sol mientras uno oye los chapuzones de los bañistas crea cierto estrés. La verdad es que a mi eso mismo me ha pasado oyendo como los vecinos se tiraban a la piscina. aunque yo a eso le llamaría más envidia cochina que otra cosa.

una nueva bandera en las playas va a ondear cuando haya peligro de medusas. su primer diseño fue desestimado ya que se encargó a mariscal y el dibujo se conoce que cualquier parecido con las medusas era pura coincidencia.
"pero es que el dibujo por no tener, no tenía ni tentaculos..."
"eso era una atención a la diversidad." se escudaba mariscal mientras enseñaba un dibujo de petra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajua me meooooooooooo.

Se va a poner a los pies de mi señora, lo sé, pero qué alegría empezar la mañana con una carcajada.

Macacolandia dijo...

hay ciertos lugares que la hosteleria no se lo curra nada, en Burgos es cara y no tienen ni un misero detalle de ponerte una tapa o pincho, y las aceitunas te las venden, lo único que a veces te dan son 4 cacahuetes rancios.
Tabas gratis en los bares ya. (Salamanca y Avila ponen tapas gratis con cada consumición y más generosa que la que venden por otros sitios.)
un saludo

ORACLE dijo...

rené; pongame a los pies de su señora, un placer que se levante con MM encima la mesa.

macacolandia; le veo muy afectado por este tema. vamos a crear una plataforma; "los detalles son importantes".

roque; pongame a los pies de su señora un placer.
en cuanto a las banderas, cuanta razón!! el pp de tarragona quería poner una bandera según el nivel medio de descaro de las bañistas.

Msc dijo...

... ¿y que me dicen de aquellos que te ponen patatas fritas rancias? Puagg. No te tomas la segunda cerveza solo porque no te pongan otras... ¡Viva las tapas buenas de veras! Que da igual para un poquito más si te quedas agusto.

Por otro lado creo que esos vigilantes tendrían que sindicarse y exigir que les monte una de esas piscinitas de plastico... mas que nada por el tema de la salud mental laboral y todo eso.

En cuanto a las banderas de mariscal... supongo que vendrán con un folleto explicativo, porque si no....

ORACLE dijo...

miscronic; lo de las patatas tiene toda la razon del mundo...las patatas recalentadas en microondas

ORACLE dijo...

nostak;jajjaja pues yo me apunto...que glamour tomar una tapa servida por una srta. de estirpe sirena...

Pow dijo...

Joer, nostak, con su comentario ya me he olvidado de todo... Ahora tengo la cabeza llena de Daryl Hannah saliendo de la playa con un buen platito de salmorejo mientras se dirige hacia mí con una sonrisa paralela.
¡Buaaaa! ¿Por qué no seré capaz de concentrarme, ni siquiera un poquito? ¿Será el verano? ¿Será la birra? ¿Será la vecina del quinto?
XD

Bito dijo...

¿y usted dónde veranea? digo, para evitar el lugar.