jueves, julio 20, 2006

Ecos de sociedad

apelando a un comentario de roque en el que nos detallaba la estremecedora confesión de un amigo suyo de haberse masturbado ante la imagen de Rita Irasema, tenemos que decir sin lugar a dudas que aunque impactante, MM tiene en sus archivos el testimonio de un caso mucho más dramatico. el de un chaval de 15 años obsesionado con la masturbación compulsiva ante la imagen de florinda chico...ahí es nada.

Por cierto hablando de Rita Irasema, se conoce que todos los integrantes de: "como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...???" se estan acusando mutuamente de copia, espionaje industrial, y malas artes. Ayer mismo fofito ya amenazó a miliquito de no permitirle cantar en espacio publico: "como me pica la nariz".
Emilio aragon por su parte, ya ha comentado que: "La gallina turuleta" la pienso cantar cuando y donde quiera. La hice yo un dia risueño en la campaña francesa.

11 comentarios:

Esther dijo...

Gracias por hacerme reír tan temprano, de verdad, gracias. (veo que está usted completamente enterado de los entresijos circenses, ehh... ¿será que se ve usted la programación rosa al completo?

¡Rita! ¡Rita! mhmhmhmhmhmhmhmhmmhm

ORACLE dijo...

esther; pongame a los pies de su señora. un placer levantar alguna sonrisa a estas horas. la verdad es que personalmente no leo esas noticias pero nuestros reporteros de MM son especialmente criticones y adictos por tanto a es clase de prensa.
si supiera que dicen de usted...

Prich dijo...

No sabía que en los archivos secretos de MM se guardaran confesiones masturbatorias de adolescentes....
Tendría que sacarlos a la luz más a menudo

ORACLE dijo...

prich;a ver que encuentro en la "p"...

Esther dijo...

¡Por dios! cuénteme... y yo le diré si es verdad o no. De primera mano.

ORACLE dijo...

esther;ups...dejemoslo...

nostak; sepa que nos sigue con un interes inusitado pero le es imposible escribir.
que daría yo por recuperar a esa señorita...

roque; creo que lo de la mascara le afecta en algo, yo creo que es hiperventilación...o algo parecido.

Pow dijo...

¿Y el feliz, feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga también lo van a prohibir? ¿Van a pagar a una legión de funcionarios de la SGAE para aguarnos las fiestas de cumpleaños?

Isthar dijo...

Pues nada, que se unan a la causa...

http://www.20minutos.es/noticia/142619/0/masturbacion/grupo/concurso/

Chan ta ta chan dijo...

ya lo sé ya... llego muy tarde y ya estarán todos tocándose la barriga... pero una tiene curro... a ver ¿¿alguien ha visto a florinda chico de yogurina? porque dice mi mamá que era un tía de lo más maja... no sé, también tiene su derecho, desde aqui mi apoyo a todos los que se masturben pensando en mujeres poco convencionales. he dicho...

velouria dijo...

hombre Oracle, por fin hace usted un paso al frente y de decice a encauzar su vida y contarnos la verdad, aunque que le cueste

aun le recuerdo el día que le conocí...
en el grupo de terapia usted rompió el silencio y musitó, lentamente,

"hola, me llamo Oracle y cuándo tenía 15 años me restregaba por las esquinas pensando en una gran dama del cine español"

se merece usted un aplauso por sus progresos

(por cierto, Nostak, es usted un adivino con poderes paranormales)

ORACLE dijo...

velouria!!!! a mis brazos!!!! por fin acabó usted con el cursillo: "escriba bien, no se averguence de si misma"
aunque tuvo que repetirlo 3 veces creo que valió la pena.
nos seguirá aportando ese derroche de amabilidad que la caracteriza??? venga unase a nosotros que somos pocos pero nos queremos mucho. como una familia, vaya...
ale, escriba y me comprometo a no publicar esas fotos suyas tan de genero "do it yourself" en la epoca del destape