viernes, enero 21, 2005

amenazo con crear un blog titulado: malditas ausencias. ya les aviso con antelación que seria "la alegría de la huerta"
ella no está y su hablar rápido, casi compulsivo del cual me quejo tanto, tampoco llena el comedor.
ahora la televisión con su voz metalica monotono se hace con el lugar y satisfecha me mira como diciendo: "ahora sí que estamos bien tu y yo" la apago y me pillo un libro que empecé hace milenios. hay una marca pero voy perdido, no reconozco nada del argumento. de repente las letras se separan, s entremezclan y corren en la pagina hasta juntarse otra vez y componer otro texto: "por fin vamos a poder leer, tanta charla, tanta charla..." lo cierro junto con mis ojos y por fin allí aparece ella...desnuda y

bueno creo ya con esto uno se hace a la idea.... no es que no les tenga confianza es que uno es timido

No hay comentarios: