martes, enero 25, 2005

Por fin encuentran al trabajador japonés desaparecido hace unos días, tal y como ya informabamos ayer.
Se ha encontrado su cuerpo sin vida atrapado en el film estirable de plastico que se utiliza para flejar palets de almacén.
Por lo visto el trabajador por alguna razón aún desconocida se autoflejó con el plástico a un palet de cajas de productos de perfumeria.
Los cálculos de la policía científica indican que el trabajador se ahogó atrapado en una pared del palet al no poder respirar por la presión del plástico.
El cuerpo se encontró cuando en la perfumeria desenbalaron las cajas del pallet.
Amigos y conocidos del trabajador han empezado a dejar flores en dicha perfumeria situada en las afueras de tokio.

6 comentarios:

ORACLE dijo...

como se nota que es usted una romantica sin remedio

Anónimo dijo...

no esta bien reirse de los muertos...

ORACLE dijo...

jjajajaja sera que nos miramos demasiado en el espejo...

velouria dijo...

Señor Oracle,
no podríamos estar ante una nueva modalidad del suicidio asistido a la japonesa y planificado a través de la red? Una vez recalé en un blog muy raro lleno de pictogramas nipones, y lleno de fotos de lo que parecía ser films estirables de plástico, palets y otras cosas raras y de no muy buen augurio.

ORACLE dijo...

a veces lo cotidiano nos tiende a parecer bello...
pruebe de no mirarse la espejo durante 3 semanas y luego hablamos.

ORACLE dijo...

srta. Velouria!!!!! por fin reencontrada, no sabe la ilusión me da verla por estos parajes (no por sus comentarios, que a la vista está que tampoco son nada del otro mundo, y además me pisa los contenidos, sinó más bien por su sonrisa de clic de famobil que tanto echabamos en falta) no se me vaya muy lejos porfi que aluego me paso el dia buscando.
en cuanto a lo del japonés...interesante intuición la suya, no había caido en esa opción. Creo que estamos en la buena pista, seguiremos informando.
pd: un intento de suicidio colectivo tambien se podria ser la emisión la proxima temporada de ana y los siete en que van a incorporar a jose luis moreno, y leticia sabater.