lunes, enero 03, 2005

y me preguntan que nos va a deparar el 2005...como si yo tuviera la bolita esa de cristal de un vidente. Por de pronto a mi me da que para mi va a ser un buen año. A mi me gusta mucho el 5 por tanto voy a intentar pensar en positivo y que el destino me depara alguna que otra sorpresa.
El tiempo tiene eso, que confavulado con el destino nos acostrumbra a lo cotidiano y de repente pues nos da algun susto. A unos les toca la loteria y a otros se los lleva un maremoto.
Que le vamos a hacer, no hay que olvidar que estamos en un enorme balón y que nuestras vidas son tan insignificantes como las de unas hormigas que pudieramos pisar en un día de picnic.
Me provoca risa el termino globalización. Ahora todo es globalizado. Pues mi escrito se puede leer desde todos los puntos del planeta. Visto así puede que tengan razón, que resulte que ahora la humanidad está globalizada. Aunque para mi, es el escrito el que puede que esté globalizado. Puede que los bienes, riquezas, expolios, contaminaciones, esten ahora al alcance de todo el mundo, pero nosotros continuamos en nuestra pequeña cotidianidad que tanto nos asusta.

No hay comentarios: