lunes, enero 17, 2005

rumor;
como ya se comentaba desde hacía tiempo, y con velouria presionando para que destapemos el rumor, se rumorea que la siguiente pelicula de Ruben va a ser un remake de una pelicula de terror adolescente de serie B llamada: "Zombies party" la cual pasó desapercibida en nuestras salas.
No deja de ser curiosa la trayectoria de Ruben que parte del cine de autor a escenas más comerciales.
Todavía no es oficial pero parece ser que la productora ya ha comprado los derechos de dicho film.

8 comentarios:

sangeera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sangeera dijo...

A ver que me aclare; no eran mis tentaculos, tinta china y en su salsa los tres títulos de la triolgía calamares...? Y esto de Zombies Party, qué despropósito! No me dirán, señores, que creen acertada la decisión de rubén...

oracle dijo...

a mi lo que me resulta insolito es su manera de escribir. por duplicado.
nos debe considerar poco atentos, o más bien con poca retentiva.
en cuanto a la trilogia, empieza con calamares, sigue con subidón y ahora, segun nuestras investigaciones acabaría con zombies party.(desgraciadamente)

sangeera dijo...

Yo me retiro. A mi no me busquen...

oracle dijo...

ahora solo ha posteado una vez.

Just walk away Rene dijo...

Ya ha salido la BSO?
A veces hay que decir las cosas dos veces para que te oigan.
Curiosísimo Blog, me apunto a su lectura.

oracle dijo...

bienvenida, no se extrañe por la gente rara que habita en estas cienagas...no muerden.

oracle dijo...

estoy mirando la bso. cuando tenga más noticias lo postearé.