lunes, enero 31, 2005

la vida es una fiesta a la que uno nunca invitaron pero que no sabe como acabó acudiendo.
si le preguntan si conoce al anfitrión, mejor decir la verdad y confesar que no, que es amigo de un amigo que a su vez conoce la novia de...bueno para que aburrir con geneologías mejor lo pasamos bien.
Ni se le ocurra pasar por la cocina, lo primero que le van a pedir es cual vino trajo. la posibilidad de dar con la botella de quien justamente le pregunta es baja pero quien se la juega con Mr. Murphy???
y finalmente, cuando parece que conoce toda la gente en un alarde de extroversión, cuando le parece que hay alguien especial que bien merece haber caido en la fiesta, le vienen con una nota.
Es lo que toca por cabeza. No me diga? pues si le digo.Eso es lo que tengo que pagar? pues sí. Pero que estan tomando, moet chandon?
En fin, que lo que en un principio pareció un golpe de suerte, ahora se le gira, y tendrá que aplicar mucho ingenio para colocar esa nota en alguien menos precavido aun que usted.
En la vida uno se harta de pagar las notas de los demás.

7 comentarios:

Lulamy Angouleme dijo...

La vida es una fiesta? A cuantas fiestas has ido en la que el anfitrión se muera?
Pero me ha gustado lo de pagar las notas de los demás.
Beso

ORACLE dijo...

curiosos sus comentarios;
lulami mata al anfitrion, lou se lo toma como una inversion, I se le antoja una comunión(eso si que es fetiche), rené (nos tendrá que pasar eso que se toma cada día como tentempié) le viene a la cabeza el inmejorable anuncio de frenadol, y para cerrar que mejor que una buena borrachera de calsetines. mis queridos amigos y yo que estaba creía que los personajes de mis post eran de lo más curiosos... que equivocado!!!! a partir de ahora les dedico mis posts, ustedes son mis protagonistas!!!

pd: y todo eso sin contar con un comentario que tuve que borrar de Velouria...

ORACLE dijo...

si tienen una goma a mano me borran esa palabreja que se me ha quedado( "estaba")

velouria dijo...

Pues no quería sacar yo el tema...pero, pagó usted la nota de la última fiesta? El que trajo el jamón me comentó que le pasara a usted la suya!

ORACLE dijo...

le recuerdo mi querida velouria que coincidimos en su momento, en que debería revisar y actualizar su repertorio social a fin de evitar tan triste decepción con la calidad del último jamón que tuvimos a bien de provar.
sin más me despido de usted saludandola con la mano derecha y al mismo tiempo sacando la lengua con gesto grotesco.

velouria dijo...

Definitivamente, le voy a mandar a usted envasadas al vacio todas y cada una de las lonchas que se puedan cortar de aquél jamón de Huesca

ORACLE dijo...

que mala es la envidia...