martes, septiembre 27, 2005

ayer se me ocurrió mirar csi(no me lo tengan en cuenta, tengo un pequeño tic en el dedo...) y me quedé anodadado. Una de las investigadoras, supongo que la forense, se arrodillaba ante el cuerpo de un chico muerto al que no conocía de nada y acariciandole le decía: "que te han hecho cariño..."
Luego la imagen se repetía más o menos cuando empezaba la autopsia y se entregaba a revolver entre las visceras. Despues de llamar a varios amigos que sé que miran la serie me entero que la mujer en cuestión repite ese ritual cada vez que le llega un fiambre.

y yo me digo que cuando me muera quiero que suene "always look on the bright side of life" y que me atienda esa señorita. Quiero que me susurre al oido: "que te han hecho cariño".

10 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; estoy con usted eso seguro que es necrofilia...

nocheoscura dijo...

Cuando yo me muera no quiero que nadie me diga nada, solo quiero poder ver una luz.

ORACLE dijo...

nocheoscura; puede que para poder ver la luz haya que susurrar...

Isthar dijo...

Y si al lado de la chica aparece el moralista del David Caruso ¡¡te juro que me despierto y salgo corriendo!!

¿Qué me han hecho?

¡¡Me he muerto ¿qué esperabas?!! :P

ORACLE dijo...

isthar; pues yo que creía que era su tipo...

ORACLE dijo...

b; no lo comente con nadie, pero estoy preparando un csi en maldita malaria...

Anónimo dijo...

qué te han hecho, cariño?
Yo soy española, ero te silbo la canción en cero coma.
Pero no tiene merito, yo me dedico a colgar los nombres en elos dedos de los pies de los cadaveres. No mola.

ORACLE dijo...

lulamy; quien mejor que te susurre al oido que una española castiza porque con el ingles que gasto estaria todo el rato diciendole " me lo repita, please"

Isthar dijo...

¡¡¿Mi tipo ese soplagaitas?!! :O

(Ish respira, Ish respira...)

ORACLE dijo...

isthar; ahí donde le ve, le encanta disfrazarse de infermera y que lo azoten con unas cuerdas llenas de nudos...yo pensaba que se lo pasarían bien...en fin que si no es de su agrado lo dejamos para otra ocasión