jueves, septiembre 08, 2005


reconozco que el tema se me está escapando de las manos...
se conoce que despues de postear sobre el individuo que me acusaba de maltratar la lengua castellana, alguno de ustedes (todavía no se como, pero lo pienso averiguar...) han descubierto su mail y les han enviado lindas misivas.
Con lo cual, gustavo -así se llama- muy enojado ha procedido a amenzarme con denunciarme y requiere de mi, una rectificación pública.
bueno, pues como que soy muy pero que muy asustadizo y solo con pensar que algun día no duerma sobre mi burgués futón, hago pública mis disculpas y a su vez posteo otra foto del mismo gustavo donde, según él, se comprueba que siendo joven triunfó en todos los aspectos de la vida.

4 comentarios:

Abby dijo...

El impresentable éste abusó de la china discapacitada de su empresa. Ahora lo recuerdo, fue un caso sonadísimo. Por lo visto con el pretexto de ayudarla adesplazarse por los sitios de difícil acceso se inventó la idea de "la silla de ruedas humana" y le decía que eso en occidente era muy común.
Gustavo "el tirachinas" le apodaron con muy mal gusto algunos medios.

ORACLE dijo...

rené; jjajaja buenisimo...espero nunca caerle mal...

Lulamy Angouleme dijo...

pero el vestido de ella es fenomenal!!!!
Lo curioso es que es ella la que parece mas interesada en él que al revés... la vida te da sorpresas!!!
Me piro a la cama, que ya es horita

ORACLE dijo...

nostak; yo no se que le dan pero cada vez me da más miedo...una ventriloca... con el repelus que me da el moreno ese...

b; me da la impresión que usted debe estar la mar de cachas porque todo lo arreglaria con un par de derechazos