jueves, septiembre 01, 2005

he recibido un mail la mar de majo que de entre muchas otras lindezas me acusa de hacer una barbaridad de faltas ortográficas. Según él con cada post destruyo un poco más el castellano...
Y no le hubiera dado más importancia(la verdad es que soy objeto de una persecución a nivel global) si no fuera porque el hombre en cuestión me dice que no se piensa esconder como una cucaracha detrás de un nick y que da la cara como un hombre. Me adjunta una foto suya.
La verdad es que el mail me ha conmovido de tal manera que no puedo más que dedicarle un post y haciendo visible su rostro por si alguien se lo encuentra por la calle le da una patada en la espinilla...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesantes y entretenidos tus últimos cinco posts! qué gracioso el tipo de la foto. Yo creo que alguna falta también hago.

ORACLE dijo...

memoria; un placer tenerla por estos lares. vaya con cuidado con las faltas, hay gente que lejos de verlas como parte graciosa de nuestro blog lo siente como una afrenta.

Anónimo dijo...

je! pues si me viene a ver a mi este señor, con la de faltas que hago en castellano, le va a dar un algo!

ORACLE dijo...

nimue; no voy a ser yo quien le preste mi desfibrilador...

ORACLE dijo...

nostak; Ha pör elllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abby dijo...

Ha por heyos ke som pokos i kovardessss!!!!

(Vaya pinta que tiene el andoba, me pregunto de dónde ha sacado usted la foto...)

Msc dijo...

Este no es de la academia... no me suena
¿No sera un mercenario?
¿El amenazado es solo usted?
¿Verdad?
(si,si,si por favor)
Eeehh. Que sepa que le aprecio mucho,
Atentamente:
Un pollo cualquiera

ORACLE dijo...

rené; andoba???jajajajja esto nunca lo había oido...pues sí que hace cara de merecer un par de pataditas.

ORACLE dijo...

misscronic; simpre(hasta hoy) me había preguntado de donde venía esa expresión de "montar un pollo"...

Isthar dijo...

¿Estás seguro de que sólo quieres que se la de en la espinilla? :D

Mira que puestos a ponerme no me cuesta ¿eh? ;)

ORACLE dijo...

isthar; ale pues levante un poco más la pierna...