viernes, septiembre 16, 2005

experimento;

para la creación de fundaciones o organizaciones en las cuales su funcionamiento vaya reglado y bajo la tutela de la administración primero hay que confeccionar unos estatutos para dirimir los posibles conflictos que pudieran surgir.
Así, para ver el comportamiento de nuestra administración envié para su compulsación unos estatutos de una organización falsa.
Meses despues denuncié la vecino del quinto primera(no tengo el gusto de conocerlo), como vicepresidente de la area economica de la fundación ya que sus atuendos entraban en conflicto con los requerimientos expresados en los estatutos.
El otro día vi como un funcionario le hacía entrega de una citación y al cabo de unos minutos pude oir claramente como mi vecino se derrumbaba psicologicamente(se conoce que está en tratamiento psicologico por depresión).
Así pues ya saben, el sistema funciona perfectamente.

6 comentarios:

Msc dijo...

Con esas ideas.. su cuenta corriente, me refiero a las ocultas, debe de tener varios ceros...

ORACLE dijo...

tiene usted toda la razón ahora solo me falta poner al menos algun "1"...todo llegará.

Isthar dijo...

Tenga cuidado no sea que aluien acabe pagándole con la misma moneda ;)

velouria dijo...

Su perverdidad no tiene limites, Sr.Oracle. No veraneará usted por Espectra, verdad?

(y lo de las letrujas estas es que ya no tiene nombre, es que pretende que sus comentaristas pasemos un psicotecnico para expresarnos?)

ORACLE dijo...

isthar; creo que el simple hecho de haber entrado en contacto con la administración para pedir un simple formulario ya es un precio demasiado alto...

velouria; yo prefiero marina d'or en oropesa del mar. eso si que es un vivero de freakies...
en cuanto a un psicotecnico...bueno mejor lo dejamos que haber que le sale a usted en el apartado de gustos televisivos

ORACLE dijo...

b; bueno usted ya sabe mi devoción por los sistemas empíricos. si no lo veo no lo creo...

nostak; esplendido, tengo un experimento para los carteros de los que hacen historia...sabe el tema antrax????