viernes, septiembre 09, 2005

inflitrados.

una de las novedades de esta temporada en maldita malaria es que disponemos de un infiltrado en los juzgados. Así hemos podido tener acceso a varias de las declaraciones de los casos más candentes del momento.(para que vean que nivelazo...comparen comparen...)

Farruquito: "la culpa fue del chaval, me puso un casete del fari y a mi eso me da tembleque artistico y en vez de pisar el freno le di al acelerador...mayormente fue eso lo que pasó..luego el chaval vino con todo eso de que yo siempre soy el más famoso, que todo me lo llevo yo, que las cosas hay que repartirlas un poco...en fin que le dejé su minuto de gloria en la prensa y dijimos que conducia él. si ya ve, que todo con la mejor intención sr. juez."

María Carmen Badía: "los consumidores no estamos acostumbrados a quejarnos."


Michael Jackson: "mi cariño por los niños curiosamente desaparece a los 13 años...."

sadam husein: "yo creo que con los estados unidos en el pais han muerto más gente que durante mi dictadura, supongo que en breve voy a tener compañia en esta carcel, no???"

alfredo galan: "pero si no se ni jugar al remigio...a mi lo que me va es el trivial, intenté asesinar con los quesitos pero eso es verdaderamente complicado"

9 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mis felicitaciones al señor infiltrado por su magnífica labor... Prepa´rese para empezar a ser acosado por la prensa con tanta exclusiva. De aquí a nada le veo en el "Diario de Patricia" :P

Anónimo dijo...

unaquepasa

realmente eres un crack, tu blog me gusta cada día más...

Holden dijo...

jajaja
genial lo de los quesitos

ORACLE dijo...

isthar; estoy del todo preparaddo para combatir la presión del poder. despues de gustavo(no la rana, el hombre que se quejaba de mis faltas)ya estoy entrenado

anonymous; un placer.pongame a los pies de su señora.

holden; lo bueno es que lo intentó...

Anónimo dijo...

Pero eso está bajo secreto de sumario. Pareces el pedro jota, que saca la información de sus gargantas profundas en corsé.

ORACLE dijo...

lulamy; mientras no me pillen con fotos comprometidas...por cierto no me debe usted algo???

Anónimo dijo...

a los pies de mi señor en cuyo caso...

Abby dijo...

Quién me iba a decir a mí que Sadam Hussein es tan ingenuo...

ORACLE dijo...

me perdonen ustedes. creo que la semana que viene ya voy a estar operativo.
todo bien.