jueves, septiembre 29, 2005

las cosas es como uno las interpreta y a veces pienso que el entorno internet me puede. A modo de ejemplos:
*fuimos a jugar a futbol.
todos fueron muy correctos conmigo, no me recriminaron nada pero ya sabía lo que pensaban
*quedamos a las 20h donde siempre (para ella) donde nunca (para mi)
*no creia lo que estaba viendo
*Oracle, no es por ofender creo que vives en hiperespacio y te cuesta mucho regresar.
*yo no entro en tu blog porque a mi eso de leer como que me da pereza...(creo que tengo tu regalo de cumpleaños...)
*No entiendo tu blog, vaya que no me gusta...lo siento siempre me gusta ser sincera cuando hablo contigo.
*ella pidió por mi, decididamente no pinto nada...
*en un bar con cerveza delante, estabamos teniendo una interesante conversación en la que él me instaba a hablar más claro, a no utilizar tantas metaforas. Seguro que así las cosas te van mucho mejor.( y es que a mi me faltan palabras)
*no es lo que parece
*en los cines no paran de vomitar peliculas americanas sobre sus exelencias, sobre su way of life, creo que gracias a los últimos acontecimientos mucha gente va a reflexionar y a reir cuando nos intenten vender otra vez la moto...
*a veces, cuando me oigo hablar me parece que lo hago desde otra generación
*que es lo que te cuesta más en los blogs?...bueno creo que perfilar bien los personajes...

5 comentarios:

Isthar dijo...

Sigo tratando de dilucidar cómo te aclaras con lo de perfil, a mi me suena a chino :P

Bito dijo...

Conclusión:
Oracle, o tienes demasiado tiempo libre, o en tu trabajo te pagan por divertirte, o ere un buscador nato o eres funcionario.
No entiendo, no entiendo donde y cómo encuentras ese tipo de cosas, las recopilas y luego te lo curras tanto para enlazarlas en un post coherente, divertido, y genial.

Buenísimo, como siempre.

Msc dijo...

Como siempre una buena coleccion de regalos que nos hace, incluyendo el envoltorio.
Voy a ver si logro escapar...

ORACLE dijo...

nostak; lo mismo le podria preguntar yo a usted de unas magnificas ilustraciones(que ahora mismo decoran mi escritorio) que usted hizo bien de enviarme...

isthar; jajajaja es algo complicado... pero muy interesante a la vez...siga intentandolo

bito;muchas gracias, pongame a los pies de su señora un placer que le guste. en cuanto a los sites...creo que solo hace falta navegar por algun blog y se llega a sitios realmente increibles... tomemos por ejemplo este blog: http://www.livejournal.com/users/doppelganger_ds/
solo tiene que ir a la gente que le postea y se le va abrir un mundo...

ORACLE dijo...

misscronic; salga usted volando pero no se aleje mucho