domingo, septiembre 04, 2005

lo que está pasando en nueva orleans no és más que un intento estadístico de saber cuantos indigentes tenía la población del lugar. Ni más ni menos. Ahora las autoridades ya tienen un censo actualizado por decantación...

me indigna y a la vez me reafirma en mis impresiones de que estados unidos se hunde en sus propias miserias, y dentro de poco sólo les van a quedar esas "estupendas" pelis donde un aguerrido ciudadano cualquiera se erije como salvador del mundo. que se aferren a ellas porque sepan que sus heroes solo son de celuloide. O ganas mucho dinero o te ponen en la carretera por donde pasan los huracanes.
Y ya la última pregunta hay alguien en estados unidos que lea a: chomsky??? a rushdie??? roth???...
O leer ya no significa nada. es un libro en una estanteria...

6 comentarios:

Isthar dijo...

Cuánta razón... También un buen refrán advierte: "Dime de qué presumes, y te diré de lo que careces".


PD. Los libros son esas cosas que leían de niños, ahora sólo tienen la colección de moda correspondiente llenando huecos en las estanterías.

ORACLE dijo...

isthar; y no hay quien les sepa decir lo absurdos que llegan a ser???

b; siempre tan expresivaaaaaaaaa

nostak; eso espero(y verlo).
por cierto que a usted le sentaria bien la camiseta: "tu te vienes conmigo"

Anónimo dijo...

Estimado Oracle, mataré dos posts de un tiro. Ante todo, no aga caso a quien le aquse de hasesinar la noble lenjua de Cerbantes, que esa ya se muere y revive sóla (a Robertro Arlt le decían lo mismo); si se cargara usted la lengua de alguna perdida sería otro cantar.
No se metan ustedes con los pobres yanquies, qué hubiera sido de Europa sin ellos? (de España no digo nada, que nos jodieron mal y mucho la marrana). Además, esto no ha hecho más que empezar, el agua vino primero a por el jazz y el blues (será gafe ese sabiondo director teutón?), pronto le tocará el turno añ regeatton, la muñeira y la sardana. A cagarse. perdón, a cajarse.

ORACLE dijo...

laputta; gracias por su apoyo en el caso del estado contra oracle.
y en cuanto al agua...que quiere que le diga casi mejor que hubiera pasado por el regeton y nos hubiera dejado el jazz...

Isthar dijo...

Yo se lo diría... pero para el caso que me van a hacer...

ORACLE dijo...

ishtar; a ver, pruebe...