lunes, septiembre 26, 2005

inmobiliarias. un pais de ensueño.

Los propietarios de una finca de solo 4 meses de vida observaron aterrados como se abrian grandes grietas, goteras como oceanos, ruidos extraños...ante lo cual interpusieron una demanda contra la inmobiliaria responsable de la obra.
Rapidamente la empresa hizo pública una declaración en la que se desvinculaba absolutamente de los desperfectos que estaban apareciendo.
"...después de unos anilisis minuciosos y exaustivos hemos llegado a la conclusión que los desperfectos que se estan produciendo en el inmueble no es por defectos de construcción sinó por el hecho de que en la zona construida había anteriormente un cementerio de chamanes aztecas, así pues y ante la imposibilidad de saberlo con anterioridad, la empresa declina cualquier responsabilidad en los desperfectos que ocurriesen"
el informe concluye con una serie de propuestas para minimizar los efectos, tales como; un ritual del apareamiento del mono congoleño, la visita de algun medium para convencer a los muertos que dejen los martillos y palas, cursos de bricolage en casa para hacer remiendos, visionar varias veces catastrofes naturales(comprobar que hay alguien en peor situación siempre es un consuelo)...
A la pregunta de qué hacían unos chamanes aztecas en Alcorcón, la empresa ha aseverado que el turismo tal y como lo conocemos hoy no es un invento tan novedoso.

7 comentarios:

Abby dijo...

Juuuuuuuuuuaaaaajuajuajuajuajua...
le aseguro que ya se buscarán las vueltas para que esto REVALORIZE los preciosen lugar de bajarlos... y más en Alcorcón, ay que me meo, jajajaja

ORACLE dijo...

rené; un parque temático????

ORACLE dijo...

nostak; no se lo piense, comprese un par...

ORACLE dijo...

b; seria genial!!!, y luego humor amarillo

Isthar dijo...

Yo creo que con lo de que allí habia un cementerio azteca y por tanto tiene valor arqueológico, es fácil que ahora pretendar revalorizarlo.

Te dan vivienda y espectáculo por el mismo precio ¿qué más se puede pedir? :P

ORACLE dijo...

isthar; creo que son los de port aventura los que se encargan del espectaculo...

ORACLE dijo...

descognit; se le ve el plumero(nunca mejor dicho), creo que aparece entre los chamanes que se paseaban de noche con pala en la mano...