martes, octubre 18, 2005

ante la decreciente popularidad de mi blog, un muy buen amigo me ha recomendado que a parte de camisetas hay que introducir tambien entrevistas para ser un blog como dios manda.
Aún no estando muy de acuerdo(que más pueden querer mis lectores que mis primicias???) voy a darle una opurtunidad porque el sr. blogger me ha dicho con buenas palabras que o la cosa mejora o bien me pase al papel.
Mañana la primera entrega con el sr. nostak como victima propiciatoria. si es que no se puede ser bueno... pasó por el divan de maldita malaria y aún no se ha levantado. hace mala cara...algun medico en la sala?
les anticipo un trozo para que mañana no dejen de adquirir el dominical.


"-se le da muy bien la descripción, describame un gesto de
alguien que eche en falta.
Me miró, de esa manera líquida, en vilo, ausente y presente a un tiempo, inolvidable. Y al hacerlo, supe que iba a sonreir." Porque es la manera de sonreir intransferible que tenemos la que se me queda clavada".

ahí es nada...

4 comentarios:

Bito dijo...

No sé si lo he entendido bien ¿vas a entrevistar a los usuarios de tu blog?. No solo me parece una idea buena sino interesante.
Que sepas que no me perderé ni una. Buen marketing el de tu amigo.

Msc dijo...

¿Decreciente popularidad? A mi me suena a maquinación y por lo tanto me encanta.
Eso si habrña que revisar eso de publicar el dominical el miercoles. Como novedad vale, pero no se si calará (mas que nada porque ya tenemos bastante con el mazacote de los domingos)

Isthar dijo...

Aunque la idea me parezca estupenda y sin duda no me voy a perder yo una entrevista al genial Nostak, no creo que haya decrecido su popularidad ni mucho menos, y si lo ha hecho, no será porque usted no lo valga, que lo sepa.

Yo por mi parte ya sabe que estaré atenta a todo lo que usted tenga a bien informarme, no faltaba más ;)


Y gracias por las canciones, que no haya podido escuchar la última es un boicot personal de mi ordenador contra el mundo, nada que ver con usted.

ORACLE dijo...

bito; bueno es tener un poco de morro porque encima a uno le escriben el post...

misscronic; estaba convencido de que sabria valorar la arimaña...

isthar; he copiado su comentario y se lo he enviado al sr.blogger a ver si me da un poco más de tiempo...
en cuanto a las canciones,un placer.