viernes, octubre 14, 2005


el maquillaje mal entendido no sirve de nada

15 comentarios:

Buttercup dijo...

Jaaa jaaaa, estupendo ejemplo

velouria dijo...

Pues para mi gusto el que lo vale es el bicho verde

ORACLE dijo...

buttercup; sabia que sabria apreciar los detalles del rimel.

velouria; para mi gusto, como ya decía yo, el bicho se le va la mano con el maquillaje...

Abby dijo...

espere a que salga en "cosmopolitan" y ya verá a todas las pseudo pijas pintadas de verde...

ORACLE dijo...

rené; ellos lo llamarian moda "countryside..."

Eurídice dijo...

Me encanta :)

*No hay mujer fea,
sino mujer mal maquillada.


Jajaja :Þ

Isthar dijo...

Yo tengo mis dudas acerca de quien de los dos lleva más maquillaje encima... ummmmmmm

ORACLE dijo...

euricide; una frase digna de una diva. muy buena.

isthar; lo que la gente no sabe es que la chica es en verdad un bicho verde tambien...

Msc dijo...

A mi que me den un diccionario maquillaje español , españo malquillaje y me ahorro los malentendidos esos

David Saä V. Estornell dijo...

Pero que blog más hermoso, lamento mucho no haber sabido antes de esta encomiable labor antropológica.


Increiblemente deudor ...te seguiré muy amenudo.

La Adelfa Blanca

ORACLE dijo...

nostak; pues será un movil de la leche, porque la gente normal se lo pone en la oreja para hablar...llameme ortodoxo...

misscronic; ya se encargan ellas de que no haya ningun diccionario de esa clase porque donde dije diego...

missh; ya le dije que trabajar allí no le hacia ningun bien...

saa; aquí estamos para servir en lo que se pueda(la mayoria de veces un cafe con leche humeante...) tome asiento y no se asuste por la fauna que desfila delante usted. la sociedad virtual nos ha hecho asi...

Eurídice dijo...

Jajaja Gracias, Oracle. Frase de cosecha propia ¡siempre la creí cierta!
*Atención con los estilismos de la tele y luego las vistas in person de los mismos...

ORACLE dijo...

euricide; prometo hacer algun post de ello...puede dar mucho de si...

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

Brim over I agree but I about the brief should acquire more info then it has.