miércoles, octubre 05, 2005

nuestro infiltrado en los juzgados lo han pillado fotocapiando el menú de los magistrados . Era una magnifica exclusiva para maldita malaria, pero desde aquí vamos a negar cualquier relación contractual con él, aunque nos consta que algún lector de este blog lo va a ver diariamente a la modelo de bcn.
desde aquí un sentido "aguanta manuel"
para compensar dicha baja, nos hemos infiltrado en una empresa de atención al cliente de productos alimenticios para comprobar como tratan a los consumidores insatisfechos.
aquí tienen algunas perlas:

-servicio atención al cliente digame
-oiga señorita el yogur que compré ayer tiene un gusto algo raro
-son los bifidus.
-ta segura?
-completamente.


-servicio atención al cliente digame.
-es normal que en los yogures descremados el valor de las calorias esten en letra enorme y en rojo, y en cambio en las natillas estan en letra microscopica y tienen justamente encima impreso al fecha de caducidad????
-a ver señor, usted ha enviado alguna vez algun curriculum ?
-pues claro
-y ponía nivel de ingles bueno sin saber ni tan siquiera dar los buenos días?....pues lo mismo señor, pues lo mismo.

-servcicio atencion al cliente digame
-el otro día me encontré un pelo(y no precisamente de la cabeza) en un batido de fresa...
-se lo bebió igualmente
-pues sí...
-hay que tener valor, si viera a los embotelladores...le sugiero un lavado de estomago, o mejor se pone los dedos y acaba antes.

-servicio atención al cliente digame
-yo llamaba para quejarme del trato inhumano que reciben ciertos animales que salen en sus anuncios...
-se refiere a la vaca...
-pues sí, eso de pintarla de color lila me parece, a parte de ortera, indigno.
-pues si supiera lo que tuvimos que hacer en el anuncio de la vaca que rie...bueno, bueno se nos lleva la guardia civil...
-no me diga...
-pues sí como lo oye, si ya le digo que esta ha tenido suerte.

11 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; vaya usted bebiendose los actimel con esa alegria que le caracteriza...vaya vaya...usted verá

b; pongame a los pies de su señora. le prometo que las investigaciones no cesa, y maldita malaria está a punto de desvelar una primicia...

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Y lo peor... que la realidad supera la ficción ;)

Mr.Incógnito dijo...

Para los casos de agentes especiales enviados a territorio enemigo siempre se sugiere que vayan acompañados de cápsulas de cianuro en caso de verse atrapados...aunque un yogur caducado viene a tener el mismo efecto.

Eso sí, a partir de ahora puede esperar que el repartidor de yogur del super de su barrio lo ataque sin previo aviso con un pack de sabor fresa, es el precio a pagar por difundir la verdad.

Msc dijo...

Lo siento por ser egoista, pero si no me quiero yo....
Por que no investiga el servicio de atencion al cliente de Gas Netural, he llamado por el tema de mi mechero durante elo eclipse y han osado tildarme de loco...¡¡¡A MI!!! que soy un pollito pacífico que solo quiere que le repongan el gas... Dogo, yo creo que merece una denuncia por su parte y todo eso... Humildemente el "pollo-zariguella"

Pd: Darkyo comenta que si no tenemos noticias, le hará una visita personal.

Gracias y feliz día

Buttercup dijo...

Me lo pensaré antes de llamar a un servicio al cliente

Anónimo dijo...

Y para cuándo el especial AUNA?

nji dijo...

yo conozco gente que estuvo atendiendo clientes... y no eran tan malos.

ORACLE dijo...

isthar; mirenos a nosotros, quien hubiera imaginado hace 10 años que tendríamos un blog????

mr incognito; le tengo que confesar que hace 3 días que no salgo de casa...

SUBinspector; consultado con mis infiltrados en casa de mis padres, se conoce que el tema de su mechero es una consecuencia logica de la opa que estan a punto de ejecutar...
anda que cuando le interesa bien tira de Darkyo.

buttercup; no se lo piense, eso es una experiencia, una de las cosas más bonitas que uno puede hacer cuando llueve, todos los amigos estan en canadá esquiando, y tiene la play estropeada...

ORACLE dijo...

anonymous; le intuyo...seguro que detras de este nick hay un directivo de telefonica...si es que los tengo calaos...

nji; hay de todo...pero pruebe, pruebe y verá...

Msc dijo...

Que lo sepa, ese SUB me ha herido. Entre usted y los de Gas Netural me van a volver más loco.
En cuanto a la opa hostil... lo de hostil no lo haran por mi... supongo que será entre ellos... Puff, lo que me falvaba. Encima..

ORACLE dijo...

misscronic; ya sabe que ha sido sin querer...tenía en la punta de la lengua el misscronic y me ha salido el sub...
no me extraña lo de de la opa hostil, últimamente lo veo algo agresivo...