martes, octubre 04, 2005

el eclipse empieza a pasar factura

13 comentarios:

ORACLE dijo...

b; un placer...pongame a los pies de su señora

Isthar dijo...

¿Estás seguro que eso es por el eclipse? :D

Msc dijo...

... Pues a mi me parece de lo mas normal... Bueno, igual le sobra colorete y demasiado collarcito y tal.... pero por lo demás.
Si es que ustedes no saben nada de "glamur" y los eclipses elevan la creatividad glamurrosa... mugrosa--- PrFFffff.. ¡Anda yaaaa! Me encuentro con ese y corro millas

Holden dijo...

grandísimo, señor oracle.
suelo dedicar sonrisas, pero a usted le debo una carcajada.
mua!

ORACLE dijo...

isthar; comprobado cientificamente como si fuera de cruz verde.

nostak; creo que cualquier dia que se encuentre usted con tal fenomeno natural va a romperse la traquea riendose

ORACLE dijo...

misscronic; puede que sea el colorete...no había caido en eso...

holden; a mi tambien me hizo mucha gracia. pongame a los pies de su señora.

Anónimo dijo...

pero qué divina, quiero una foto de voda con el mismo gesto y la misma tiara... por no hablar de los rizos de menina...
divina

ORACLE dijo...

lulamy; yo ya me la imagino...
una sensación!!!! como su camiseta de la condesa.

ORACLE dijo...

h; a mi fascina obsesión esta gente profesa al genero femenino, pero en cambio no aparece en el sentido contrario.
no se preocupe por las faltas, aquí solo hay delitos

velouria dijo...

Confiese que es usted, Sr.Oracle

ORACLE dijo...

....
vaya por dios...este blog no acepta palabras soeces...
srta. velouria no me obligue a postear las fotos de su última fiesta de fin de año. solo decir que su maquillaje nada tenía que envidiar a carmen de mairena...

velouria dijo...

estaba usted estupendo, con aquel rimmel

ORACLE dijo...

velouria; no creo que tenga la más remota posibilidad de acordarse de esos detalles....