viernes, octubre 14, 2005

un dia cualquiera en el blog (inspired by nostak)

a mi, b me parece que está aprendiendo a hacer cosas diferentes, que nunca hizo y creo que se está saliendo con la suya.
Mientras tanto el sr.nostak continua explicando la naturaleza extraña de los origenes con sus puestas de sol.
buttercup no deja a nadie indiferente porque su prisma es radicalmente cambiante.
El café lo trae, rené con el glamour pegado a sus zapatos nos ofrece una taza humeante...
Bito se sirve, y con su atrevimiento y desparpajo no le da reparos a dar listas de lo que le gusta y de lo que aborrece.
Alguien lee en voz alta y creo que es isthar porque los textos aunque de dificultades hablan también de quienes saben encontrar otro atajo.
el tema dance... el pollo lo monta como no misscronic que nos deleita con esas piruetas y contorsionismos de las palabras.
anclada en alguna bahia del caribe, bailando aún la lambada, la srta. velouria me cuenta cosas que no me acabo de creer pero asiento sin pestañear...
lulamy no se adpta y prentende que todo el mundo la entienda en solo dos palabras lo curioso es lo verosimil que llega a ser...
y allí está miss h piensa que el mundo de los gatos no tiene límites.
holden me confiesa a media voz que no lo ve claro, de hecho lo ve todo al reves...i si...
atadita a la cama no se suelta... puede ser peligroso.
todos en la terraza conversando, con un café en las manos para saborear mejor el insinuante frio de octubre.
memoria sigue en lo suyo que es construcción a escala de las pequeñas cosas
de vez en cuando todos miran al calamar gigante porque inmerso en sus cosillas da mucho que hablar.
lo acompaña a duo callesdebaires que infructuosamente insiste en los tangos..."play it again boludo..."
el sr. absence ajeno a todo sigue desde ayer por la tarde abducido por un programa de tele algo extraño.
allí estan todos...esperando a que llegue el anfitrion con las chiquilin. lo prometido es deuda.
Luego hay una sesión de espiritismo mezclado con karaoke, cena por todo lo alto(es decir de pie con un pica pica...no hay presupuesto) y de cierre; fiesta dance en la misma terraza para comprobar si es verdad eso que se dice que si saltan todos a la vez cualquier estructura cae.

8 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak;jajajjaja mi nick como irá comprobando no es casual...

velouria dijo...

Lo de la sesión de espiritismo-karaoke promete...pero no aprovechará usted para darnos otro show de ventriluoquia, verdad?

ORACLE dijo...

velouria;jeejjejeje me ha pillao...
pero es que tengo nuevos personajes. ya verá como le gustará el "brave el cerdito valiente vomitando fabada"

ORACLE dijo...

y es que lo bordo...

ORACLE dijo...

b; el lunes le pregunto la leccion, palabrita del niño arturin

Holden dijo...

jajaja
asi que no me suelto, eh?
es que mirar todo al revés marea mucho, e intento no cambiar de postura, para no alterarme más ;)

Msc dijo...

Nooooo
¿Como es que en mi ordenata no se reproducen los archovos .mov?
Busco el plugin in vuelvo
Soy un cerdo egoista y o primero es lo mio ¡Hala!

ORACLE dijo...

holden; dejese ir, sueltese la melena que dandole la vuelta a las cosas es como se entienden mejor.

misscronic; ya sabe que los subinspectores tienen un pc de menores prestaciones que un inspector...

missh; eso de saltar...de donde lo ha sacado porque yo tengo un vertigo atroz...