jueves, octubre 06, 2005

entrevista imbécil.
escuchando la radio, a un reconocido cocinero por lo visto muy amiguete del rey o eso pregona, le piden que explique alguna anecdota divertida que le haya pasado con el monarca.
-bueno, tengo una de muy divertida. un día apareció el rey en el restaurante y me dijo traeme rapido el primero que me muero de hambre.
el entrevistador se quedó parado unos diez segundos para ver como continuaba hasta que se dio cuenta que esa era toda la anécdota...

a veces pienso que eso es un paradigma de nuestra idiosincracia... ojo con molestar, ojo con lo que se va a decir vaya que perdamos el trato de favor...

10 comentarios:

Msc dijo...

Menudo entrevistador más corto.
Estaba claro que el primero estaba ya en la mesa

(por si acaso, y se que no habrá risas)
Primero-rey-primero
(digo para evitar diez segundos de silencio por la torpeza del pollo de tirno)

ORACLE dijo...

misscronic; pues va a ser que no. que la anecdota era simplemente ese comentario sin tener el plato delante... así de absurda es alguna gente, que para decir eso simplente diga que conoce al rei y le habla de tu.

velouria dijo...

Pues a mi me contaron de primera mano que el rey es sordo como una tapia y que le hace los sonotones una empresa de Barcelona. La última vez que se lo ajustaron la cosa fue tan bien que el rey exclamo: "qué bien, ahora podría oir caer hasta un pelo de culo", así que no me estraña que hagan circular otra mena de anécdotas...

ORACLE dijo...

velouria; que bonita frase se sacó de la chistera el hombre... hasta parece que se lo haya dictado usted misma...
porque no nos engañemos, a mi este tipo de frase me recuerda tanto a usted srta. velouria. como ese día que para ir al labavo me dijo: "mi lanzazurullos esta cargado y alguien le ha quitado el seguro"

velouria dijo...

jua jua

la realidad supera la micción, querido amigo

Mr.Incógnito dijo...

¿Alguien tiene a mano un diccionario para buscar el significado de "anécdota"?.

A lo mejor el cocinero sufre de amnesia parcial y se acuerda solo de la mitad del chiste...a ver, traigame el postre.

Bito dijo...

¡Madre mía! Eso sí que es fuga de cerebros.

Pues deberías de ver a la hija pequeña de la Isabel Presley y el Boyer (no sé como se llama el ser en cuestión) pero ver una entrevista de ella puede ser lo más absurdo, lo más irreal y lo más estrambótico del mundo.
Ejemplo real:
- La niña recibe un premio por ser la joven más elegante del año nosecual por la revista suputamadre. El entrevistador la pregunta micrófono y cámara en mano:
"¿Cómo te sientes al haber ganado este premio siendo la hija de la mujer más elegante del mundo?."
La chica sigue sonriendo al camara con la misma cara de estúpida por 43 seg. (contados por el programa) luego responde:
"Sí".
Ante la turbación del entrevistador la chica deja de sonreír y dice:
"Perdona, perdona que no he entendido la pregunta, ¿qué querias?.
Después de volverla a preguntar, esta vez más despacio y más sencilla la chica sonríe durante 17seg., dice "sí, contenta" y se va.

Y esta ha sido una de sus intervenciones más lucidas. Increíble.

ORACLE dijo...

b;pues sí los dejo solos un momentin y la que me lian...

incognito; pues va a ser que la real academia de la lengua ha canviado durante la ultima media hora el significado de anecdota...

nostak; genial!!! jajajajaj muy bueno
a ver cuando me saca el single: bicnaranjaescribefino...

bito;porque me lo dice usted que si no, no me lo creo...puede ser tan encefalograma plano????

Isthar dijo...

¿Y esperaba que esa "anécdota" además sacase alguna sonrisa?

Lo que puede llegar a hacer alguien al querer hacerse el interesante...

ORACLE dijo...

ishtar; bueno, yo creo que lo de esperar al menos una sonrisa era de lo más lícito...