martes, octubre 25, 2005

despues de perseguirla por medio mundo, por fin he dado caza a B. Atrincherada en un restaurante chino , detras de unos rollitos de primavera le pude arrancar lo inconfesable.


b&me


como muestra este corte:

7.-el amor de otros es lamento de muchos??? el amor es un cuchillo
mal afilado????mejor verlo en las pelis????

Love is in the air? is this love that i´m feeling? El amor es un royo
de papel higiénico... a ver si muta afilándolo un poco. Sin duda
alguna, en las pelis está el secreto del amor, porque las perdices
querido amigo son para los cuentos, y si no te gustan ¿qué? pues pollo
con patatas.

8 comentarios:

Nostak dijo...

He estado viendo un cuadro de Dalí en letras.
Gracias a ambos

oracle dijo...

nostak; creo q su colacao de marca blanca no es de fiar...

René dijo...

Se lo digo sin falsedades.
Es usted el mejor, y punto.

B dijo...

XD XD XD XD

Me lo he pasado pipa contestando sus preguntas!!! Espero que usted también escuchándolas!!!

El señor Nostak se ha equivocado de enlance creo yo... si es que se nos despita...

Bueno, un beso!!!

Ah la señorita Isthar la mar de maja también!!

oracle dijo...

rené; un placer, pongame a los pies de su señora. y a ver si la vemos más por aquí que la echamos en falta.

b; el placer ha sido todo mio, me lo paso en grande con estas entrevistas.

velouria dijo...

B, ha estado usted estupenda. Le mando un jamón en señal de reconocimiento.
Oracle, a usted ya que vamos a decirle

Misscronic dijo...

Je,je. Ahora me entran dudas de cual de los dos es mejor.

oracle dijo...

velouria; oiga se queja del jamon que le robamos y va regalando paletillas por doquier...hay que ver...

misscronic; b sin lugar a dudas, una autentica virtuosa para sortear preguntas.