viernes, octubre 07, 2005

el juego de bito

baile y jadeo

gracias al juego de bito he podido llegar a una noticia escalofriante.

en una comunidad mormona de kansas han expulsado a un miembro porque al bailar su danza típica emitió unos jadeos que el consejo mormon apreció como obscenos.
El chaval de 25 años esgrimió que el asma y el cansancio de bailar durante tantas horas hizo que emitiera dichos sonidos, pero que quedaba lejos de su voluntad el que tuvieran un origen lujurioso.
Un miembro del consejo no lo dejó acabar de hablar y lo rebatió diciendo que él se había puesto cachondo escuchando dichos jadeos.
Acto seguido este mismo y el chaval fueron expulsados de la congregación.
La última vez que se los vio, iban por los pueblos vendiendo cassetes de sus jadeos con un exito bastante apreciable.

22 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Si es que hay hay veces que... Es un post muy original, lástima la d elos pobres mormones. Enfin, igual hasta se hacen ricos ;)

Un saludo!

Azena dijo...

jajaajjajajjjaja
muy gracioso ;-)

Blanche dijo...

sin duda, original, y diferente... me reí... BESOS

ORACLE dijo...

un placer. ponganme s los pies de sus señoras

Lo-que-serA dijo...

Sin duda, de los más originales. Saludos.

poemasperdidos dijo...

Jm jm jm... en el fondo me parecia que la comuna entera se les querria unir!
Y a lo de Nostak, que tal sumarle un epileptico?

Menuda procesion evacuando la comunidad!

Saludos,
Gab

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno!!!, coño pue syo soy asmatica y puedo asegurar que no tengo tanto éxito cuando me ahogo como el xaval ese habrá que ver como lo hace, jajajajajaja

Saludos

Alea jacta est dijo...

Es un post muy original, aunque cada secta tiene sus peculiares normas ;)

Buttercup dijo...

Muy bueno, jaajaaaaa, tenía que ser en Kansas.

Nepomuk dijo...

Pues nada... eso del éxito a mí me gusta. Estoy por montar otra sociedad JADEOS, S.L. y hacer una distribucion a nivel mundial. Cuento contigo como socio(a) fundador(a) ¿eh? y nada de preocuparse si un día no hay ganas de bailar. Un codazo tierno en el estómago y halaaaaaaaaa...a grabar.

PD. te robo para mis mundos. Espero que no te duela mucho.

PD2. bueno, está bien, en realidad me da igual.

Bito dijo...

Ja,ja,ja... muy bueno, y lo mejor de todo no es ya la historia en sí, es como te lo has ingeniado para participar en el juego y hacerlo dentro de tu estilo y manteniendo tus noticias frakies. Muy, muy imaginativo.

rAnita nOe dijo...

original, gracioso.. muy freaky.. jajaja

Zifnab dijo...

A mi me ha parecido cojonudo. Los mormones ya se sabe tienen demasiadas rimas tras de si y eso les produce un stress que por algún lado han de sacar.

Muy chulo. Me parece que me quedo.

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres absolutamente genial :D

ORACLE dijo...

lo-que; un placer.

nostak; sin duda que usted ya se lo ha imaginado...no se asusta a veces de su imaginación??????

poemas; jjajaja bueno creo que esto se me esta escapando de las manos

barbara; ya le aseguro yo que si se pone a bailar el baile tipico mormon y le da un poco al jadeo tiene cola de hormonas...pruebe, pruebe...

ORACLE dijo...

josy; pues sí, estoy intentando infiltrarme en el pp...

edgar; donde sinó????

neopumk; tiernos codazos???? y que haría usted si el tema hormonal se sale de madre????...bueno mejor no me lo diga. seamos socios y usted se encarga de motivar al personal.
pd:le da igual porque sabe que es un lujo.

ORACLE dijo...

muralla; pongame a los pies de su señora.

bito; felicidades por su juego. un exito

ranita; como la vida misma

zifnab; tome asiento, cervezita y feel free...

isthar; acabo de enviar su mensaje a todas mis ex para que vean lo que dejaron escapar...de momento no han contestado...
hice bien???

Isthar dijo...

Si no contestan es que hace tiempo que han perdido el gusto por lo que vale la pena.

No entiendo que le dejasen escapar, sin duda es usted una verdadera joya :)

ORACLE dijo...

ishtar; puede que tenga algo que ver mi gusto por lo increible pero cierto. mis propuestas de fines de semana no eran a lo mejor lo más apropiado para una pareja...

ORACLE dijo...

la imaginación al poder. seguro que a la postre para ellos fue una suerte

Anónimo dijo...

muy original y repetitivamente delicioso...saludos

ORACLE dijo...

rosebud; un placer, pongame a los pies de su señora