jueves, noviembre 17, 2005

con la taza dando.

una noticia de interés general me ha sobrecogido en gran manera. Se conoce que un reponedor de maquinas de café ha sido detenido por echarle agua hirviendo a un oficinista.
"me calentó de tal manera..." fue la excusa.
El motivo de la disputa el empezinamiento por parte del oficinista en que cambiara el cafe mezcla por el natural. según él, el torrefacto es un engendro de la quimica. No contento con eso tambien le pedía que la leche fuera fresca y el te fuera de menta(acaba de volver de un viaje a marruecos y quedó prendado del te con menta).
"mire que yo tengo paciencia, en mi casa viven mis padres y mis suegros y entre ellos no se hablan, pero es que el hombre ese se me puso a chillar que o le daba lo que me pedía o me denunciaba por malos tratos, mobbing, y tocamientos no consentidos..." se defendía el acusado.
Por su parte, el abogado del agredido añadía que ya se había quejado repetidas veces que los cafes salían demasiado calientes.

5 comentarios:

ORACLE dijo...

nomeh; cuanta razón. una jungla donde las culebras son las reinas del paraiso que nos quieren hacer ver que es nuestra sociedad.
muy buenas

Bito dijo...

Madre mía!!! un hombre de tal calibre lo último que necesitaba era un café.

P.d. Lo de tu verificación de palabra es de coña, la de hoy es:
hlfywfwx... yo creo que blogger me anda poniendo a prueba, ¡pues solo los más diestros serán honrados con hablar en tu blog!.

(mmmmm, interesante lo que se me puede ir la olla a según que horas).

ORACLE dijo...

bito; pues a decir verdad usted se defiende bastante bien...y eso que tiene una gran capacidad para cambiar el genero a los nombres.
practique en su casa, pongase deberes.

ORACLE dijo...

nostak; no me tiente la suerte con esto de sir perceval...
a ver si va a resultar que nostak y gustavo son lo mismo...

ORACLE dijo...

nostak; no se me ha escapado cierta sorna en la comparación sr. nostak... para mi que se le está pegando lo peor de velouria