miércoles, noviembre 09, 2005

La casa real ha tenido que salir a la palestra y negar rotundamente que ante el alud de regalos (a cada cual más imbécil) recibidos por el nacimiento de la futura reina, se iba a montar una especie de rastro en las inmediaciones del hospital.
De hecho a lo largo de la mañana fueron congregandose cierta cantidad de gente, mobida por el boca oreja- sms, esperando que saliera la exposición de regalos. Eran muchos los que ya por televisión habían visto algo que les podía ir bien.
"yo he visto unas pantuflas que combinarian la mar de bien con la cortina del baño...a ver si hay suerte" decía una mujer atacada de los nervios que no paraba de preguntar a la gente que salía del hospital si iban ya a sacar el pseudo mercadillo.

7 comentarios:

Msc dijo...

Menos mal que esta usted ahí. Yo que iba a salir a hacerme con un cuenquito para el alpiste ¡Puñeta! ¡Al menos podran compartir algo ellos que lo tienen todo! ¡Upsss!

ORACLE dijo...

misscronic; la vida es muy injusta. yo vi una jaula para periquitos...
anque a usted lo intuyo bastante silvestre

velouria dijo...

los modelitosss de Marichalar tambien entran en el rastrillo este?
Me pido los pantalones aquellos estampados com amebas

ORACLE dijo...

velouria; habría apostado lo que fuera que hubiera matado por tener el pañuelo que la infanta elena utilizó durante la inaguración de los juegos olímpicos...

Isthar dijo...

¿Entonces era mentira? ¡¡¿Y qué puñetas pinto yo ahora en Madrid?!! :O

Bito dijo...

¿Entonces no veré a nuestra Leonorcita vistiendo la hermosa camisa que la envié con una sugerente leyenda que decía: "Con las tripas del último rey colgaremos al último Papa". Menuda panda de desagradecidos...

EN fin, mejor será pasarme por el mercadillo y ver si la recupero para mi próximo sobrinillo.

ORACLE dijo...

nostak; excelente propuesta de regalo. les puede quedar muy bien en la humilde casita que todos nosotros tendremos a bien de comprarles.
y yo me pregunto como puede haber gente tan imbécil que no lleguen a final de mes y aún así defiendan y se emocionen con la casa real. puede que el imbecil sea yo por no entenderlo...

bito; jajjajajaja muy bueno el lema. igual si hace un babero con ese texto se lo ponen...menuda panda de desagradecidos!!!!!