lunes, noviembre 21, 2005

mails

Me ha llegado al alma un mail que he recibido de un entusiasta de mi blog. Un tal Chicho me comenta que en honor a mi blog ha estado dos meses editando la pelicula de walt disney: "rey leon" para cambiar el estribillo del tema principal. Y donde se dice akuna matata lo ha ido cambiando a maldita malaria. Bueno el chaval se merece mi reconocimiento público y una camiseta del blog. Por cierto cuando tenga un momento sería bueno que nos lo pasara...no es que desconfiemos...pero nos gustaria oir el resultado final.

10 comentarios:

Bito dijo...

Qué quieres Oracle, pero creo que yo me preocuparía un poco si tuviera un fan que se ha dedicado los últimos meses no ya a ver el rey león - que ya es - sino ha intentar acoplar el nombre de mi blog en el estribillo...

Si te pide alguna cita, no vayas, y si puedes cambiar de IP, mejor que mejor.

ORACLE dijo...

bito; la verdad que desconfiado se ha vuelto. y si yo le dijera que he estado editando durante 3 meses el cartel publicitario de "con la muerte en los talones" para que apareciera "con el barro en los zapatos"??? cambiaria su ip???

ORACLE dijo...

nomeh; muy buenos dias tenga usted.
llameme aventurado pero le noto cierta desconfianza en sus palabras para con chicho...

Bito dijo...

No... pero le recomendaria que aceptase ayuda profesional o bien que saliera de vez en cuando...

Msc dijo...

¡Jo! Debo de ser elúnico que no tiene fans en este mundo. ¡Creo que voy a hacer camisetas de mi miemo a ver que pasa!

Nepomuk dijo...

ayquebonitoyqueemocionpordiossssss...

Vamos... yo estoy porque debería usted cambiar al Dr. Cyclops y poner un bello y enternecedor retrato de Timón y Pumba.

E incluso si le parece, yo agarro del cuello a sus comentaristas y nos montamos un coro "disney sobre hielo" que va a ser la envidia de Miryam Díaz Aroca, ya verá usted...

Isthar dijo...

¡¡Eso es un fan y lo demás tonterías!!

¿Para cuando dice que va a estar el resultado? Me gustaría ir practicando y hacerle un baile a juego para regalo de Navidad :)

ORACLE dijo...

bito; bueno a una de sus fiestas no me importaria ir de vez en cuando...a ver si me curro un buen cartel de la peli.

misscronic; cuando dice miemo quiere decir miembro? y si quiere decir miembro, se refiere a su miembro viril??? pues oiga, que no está mal la idea, ale sin complejos y a la calle.

nepomuk; sabía que usted, más que nadie sabria entender lo bonito del asunto. en cuanto a sus sugerencias; a mi la verdad todavía no me ha quedado muy claro que relación mantienen timor y pumba(igual que batman y robin. epi y blas...)así que antes de poner algun icono tendría que saber que implican.
en cuanto al disney on ice...bueno a mi si usted acepta ir con esos trajes de guffy o winnie de pooh...pues yo voy a aplaudir a rabiar

velouria dijo...

uau!!!
Y para cuándo una versión Oracle del bailoteo de Baloo con los monos en el Libro de la selva?
(porfa)

ORACLE dijo...

velouria; el dia que yo la vea chapotear en una bañera con un par de conchas como sostenes y cantando: "bajo el mar" a modo de sirenita.