martes, noviembre 29, 2005

publicidad directa

en barcelona han empezado las campañas de navidad con papa noeles y demás pero con una nueva estrategia de publicitaria.
Cuando uno coge un taxi, el taxista después de preguntarle a donde va, le suelta un inventario de cualidades sin igual de emogel. El hombre de unos 50 años todavía no se sabe muy bien la lección y va leyendolo de un papel arrugado que tiene en el asiento del al lado. Yo temo por mi vida, pero al mismo tiempo pienso que la publicidad no tiene escrúpulos y sí mucha imaginación.
Cuando el hombre acaba casi ahogandose porque no ha hecho ni una sola pausa, me aventuro a hacerle preguntas sobre el producto emogel.
-se aplica directamente? con la mano?
-vete a tomar por el culo...

10 comentarios:

Msc dijo...

A mi no me convence esa forma de aplicacion, pero si es por prescripcion facultativa... mejor no tener almorranas

ORACLE dijo...

nostak; bueno la verdad es que en ese momento tuve la certeza de las características concretas del producto...(y que no me iba a hacer ningun descuento pronto pago)

misscronic; creo que no tiene porque ser un taxista quien lo aplique...aunque esa parte del texto no me quedó muy clara...

ORACLE dijo...

nomeh; si pudieramos escoger, le aseguro que no hubiera subido al seat 124 mugriento que era el taxi

Anónimo dijo...

XD XD hola señor Oracle!!! a ver si era el timo de la estampita, y cogió un taxi que mientras le contaban historietas le hacian la tres catorce... ¿se noto algo extraño esta mañana?

pd... ya tuve mi primer altercado doméstico... le aconsejo no limpiar el microondas con el reloj puesto... puden rodar piezas... aunque si aún así es usted atrevido, no olvide que el loctite ese lo arregla todo.. mire yo pubicidad como su taxista jejejeje

B

ORACLE dijo...

b; pues ahora que lo dice cuando me he tomado el primer gintonic de la mañana me parecía como si solo me funcionara un riñon...
en cuanto al loctite...bueno que decir!!!?? fantastico invento, siempre lo recomiendo en rupturas complicadas

Bito dijo...

Madre mia... eso es pluriempleo.

Bito dijo...

P.d. Yo te encontré a ti...

Nepomuk dijo...

Por el amor del cielo y la Vírgen Santísima que nos guarde desde su infinita bondad... (toma de aire para seguir) ¿qué demonios esperabas de un taxista con hemorroides sentado en un 124? ¿tapetes de ganchillo?

Hombrepordios...

Bito dijo...

Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa.

ORACLE dijo...

Bito; como siempre tan atento al encuadre legal en el que se sustentan dichas actividades...
pd: usted a mi???? ta seguro???

nepomuk; bueno esperar, lo que se dice esperar no esperaba mucho, pero es que el tema emorroides, cuando todo lo que tocas es mugre pues da que pensar que las demostraciones las han hecho en el mismo asiento trasero de taxi.

bito again; pues ya me he apuntado. una idea brillante